Recomend. Guitarra Epi Les Paul por menos 700€

DiscoLeti
#25 por DiscoLeti el 13/06/2020
Vox AC15. Altavoz de 12. Reverb, trémolo, dos canales, boost.. De la lista, en mi opinión, es el que más me gusta.

Mención especial al BlackStar HT5 R, con reductor de potencia y salida Usb.

Pero, en mi opinión, me iba por el Vox. Y todavía te quedan 675 pavos para la guitarra.

Tienes margen para hacerte con un equipito bastante guapo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#26 por Tom Tom Tombola el 13/06/2020
VOX AC15

Sin dudarlo un segundo, y más para pop-rock.
La guitarra te recomiendo igualmente de segunda mano en este mismo foro, normalmente hay material en buen estado y el precio compara con nuevo y deduce tu mismo lo que estarías dispuesto a pagar. Cuenta por ejemplo y a grandes rasgos si una guitarra nueva cuesta 570 euros, de segunda mano no habría que pagar más de 350 euros ( a no ser modelos rarunos y cosas así), te vas a encontrar gente que parte de precios altos a ver si "cuela" pero consultando el precio de nueva pues ya está. Siempre he comprado usado aquí y genial, y soy un tio exigente y con mucha experiencia.

Con lo que te sobra para la guitarra te puedes comprar la Epi que quieras y ponerle por ejemplo unas pastillas Gibson Classic 57 que lo vas a flipar aunque la verdad esta configuración de guitarra es más rockerilla aunque de todo se puede tocar sin problemas.
Yo intentaría buscar alguna Fender Strato Special o Performer de las nuevas a 700 pavos y te queda un equipazo de muerte. Yo tengo la Performer HSS (o sea tiene una pastilla humbucker conmutable a single y dos singles) y es soberbia, una de las mejores guitarras standards que han hecho nunca los de Fender.

Si le quieres dar una oportunidad a una guitarra barata, y te mola el diseño Telecaster, tienes una Squier Classic Vibe Custom nueva en las tiendas por unos 385 euros y dificilmente encontrarás una telecaster tan apañada por ese precio, y además super bonita. Yo tengo una que he modificado a mi gusto y te puedo decir que ahora no la cambio ni por la Custom japonesa ni por nada standard Fender. Pero créeme que sin modificaciones es un guitarrón por el precio. La cosa es que si te quieres poner a darle mucha caña a la cosa, tipo The Cult y así, ahí no te va a acabar de dar lo que necesitas del todo, pero para Rolling Stones y ese palo, triunfas.
Subir
inti_mlg
#27 por inti_mlg el 14/06/2020
Pillarme una guitarra por aquí sin verla, sin probarla, ni saber cómo está, paso. Prefiero nueva o una segunda mano que vea por aquí. En mi ciudad poca cosa hay, la verdad. Muchas gracias a todos y a todas. Poco a poco voy decantándome por lo que quiero.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#28 por Tom Tom Tombola el 14/06/2020
#27
Pues es una lástima compañero, te entiendo pero pierdes una gran oportunidad de acceder a material en muy buenas condiciones por precio contenido.
Si en el muro del compañero hay buenos informes, raro raro raro que tengas un contratiempo.
Ahora hay una Gibson SG Special Faced por 575 que apretando seguro la sacas por 550, nuevísima. Por ejemplo. Con su estuche duro. Y eso ya es muy serio. En el futuro chino chano le pones pastillas a lo mejor de menos ganancia según tus gustos (las que llevan son muy robustas, a mi me gustan más rollo PAF con su puntito de crema y delicadeza) y buf.
Subir
inti_mlg
#29 por inti_mlg el 15/06/2020
Pues sí, pero es que lo que veo interesante la gente no tiene buenas puntuaciones y son de otras comunidades. Como para ir a verla. A mí me gustaría, de veras, pero hablamos de mucho dinero y no es plan de que te la jueguen. .
Subir
inti_mlg
#30 por inti_mlg el 18/06/2020
Paso por aquí, aún sigo dándole vueltas. ¿Qué tal estos amplis?
Vox Night Train 15 Head G2 340€
Boss Katana Air 2.018 260€
BlacStar HT40 CLUB COMBO 375€


Gracias.
Subir
inti_mlg
#31 por inti_mlg el 23/06/2020
A ver si alguien me echa un cable que ando perdido. Gracias!
Subir
Manu
#32 por Manu el 23/06/2020
#31
Depende, tienes cabezal para conectar el katana air o el nightrain?

Yo antes del katana air me pillaría el yamaha Htr10 o 15, el vox está muy bien, en cuanto al katana no lo conozco pero tuve el katana50 combo y joder,para los 200e de nada que cuesta ese combo es increíble lo bien que suena y lo logradas que están las emulaciones.
Subir
inti_mlg
#33 por inti_mlg el 24/06/2020
#32 Pues no, no tengo nada que conectar. El Vox ya lo vendieron. Una lástima.
Subir
inti_mlg
#34 por inti_mlg el 30/06/2020
Hola, qué tal está este ampli combo:
Peavey 60w Vypyr a 250€.

Gracias.
Subir
inti_mlg
#35 por inti_mlg el 13/07/2020
Buenas. ¿Qué tal veis este ampli-combo?
BlackStar HT40 CLUB COMBO 375€ 2017

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo