Recibo ampli fabricado en 2022.

mahoney
#25 por mahoney el 08/03/2024
#11 Yo no entiendo tampoco el problema. 2024 acaba de empezar. Lo mismo tiene un año y algo el ampli. Lo veo perfectamente normal.

Como si se enviaran amplis a las tiendas cada mes...

Suena bien, po ya está
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 08/03/2024
#15 Yo compré una guitarra en 2023 que era nueva y fabricada supongo en 2019 o así porque lleva tiempo sin fabricarse. Un resto de las tiendas. Tenía un buen precio, pero no me puse a exigir rebajas por ser más o menos antigua. Lo que si se puede exigir es que no tenga marcas de uso. Eso sí.
Subir
1
El Marin
#27 por El Marin el 08/03/2024
Manuel escribió:
Lo voy a devolver


Por que?
Subir
1
Walterius Albatrus
#28 por Walterius Albatrus el 08/03/2024
El Marin escribió:
Por que?


Porque está preocupado.
Subir
Felipe
#29 por Felipe el 08/03/2024
Walterius Albatrus escribió:
Porque está preocupado.


debería mejor preocuparse por pensar con lógica y acorde a la realidad que le rodea. Esa debería ser su preocupación principal.
Porque algo no gira redondo !
Subir
El Sheriff
#30 por El Sheriff el 08/03/2024
Bueno, tampoco somos el padre y la madre de nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta de equivocarse si fuera el caso, sin que los demás tengamos que faltarle el respeto.
Subir
2
Felipe
#31 por Felipe el 08/03/2024
Ya empezamos a echar la gente a los leones. Típico
Subir
Samelix
#32 por Samelix el 08/03/2024
A mi me ha sorprendido este tema, pero en el fondo le entiendo.

A mi no se me ocurriría sospechar nada raro si me llega un ampli fabricado hace 2 ó 4 años, porque no soy joven precisamente y antes las cosas eran así.
Pero hoy en día se nos ha acostumbrado a que las cosas sean viejas a los 6 meses. Sale un modelo nuevo de movil, un simulador de amplis o cualquier cosa "moderna" y a los 3 meses ya sale el modelo mejorado o la actualización imprescindible de hardware o de software. Miras una comparativa del último aparato que quieres comprar y cuando ya te has decidido y vas a las tiendas ya no está, es un modelo "antiguo".

Un fabricante de amplis no tiene por qué tener una fabricación constante e inmediata, las cosas se pueden almacenar un tiempo. Primero en la fábrica, luego en el distribuidor y por último en la tienda. Que haya pasado un año y pico me parece normal.
Subir
3
Walterius Albatrus
#33 por Walterius Albatrus el 08/03/2024
El Sheriff escribió:
tampoco somos el padre y la madre


Eso mismo. Podemos debatir sobre tal o cual acorde, escala, pedal, guitarra... pero contra un "me preocupa que haya sido de exposición" poco.
Subir
Sandman
#34 por Sandman el 08/03/2024
felito escribió:
Entonces todas las guitarras que compramos en tiendas son de exposición y no nuevas, no? La próxima vez que pruebe una guitarra que me guste le digo al de la tienda que me pida una exactamente igual a la que acabo de probar por "si la han usado antes"? Y en las tiendas que vendan custom shop y esas movidas como lo hacen?


Pongamos un poco de raciocinio.

Lo suyo es efectivamente comprar las guitarras de exposición tras probarlas. Si pruebas varias guitarras del mismo modelo verás que hay ligeras diferencias. Cuando más inestable es la fabricación, más diferencias. Puede ocurrir incluso que una te encante y el resto te horriricen. Y mucho más en las Custom Shop, que estas pagando precisamente por esas pequeñas diferencias de ultracalidad.

No solo no es malo probar guitarras, si no que lo que se suele hacer es llevarte la que más te mola tras probarla y comprobar que esta a tu gusto y sin taras. Además lo normal es pedir que te la ajusten al gusto.

Y además, lo normal es que las guitarras en la tienda lleven un ajuste muy bueno de acción y quintado que no suelen llevar en su caja tal como llegan tras el transporte en contenedor a Europa.

Por eso lo más recomendable al plantearse la compra de una nueva guitarra es probar y probar y probar.
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 08/03/2024
Samelix escribió:
Pero hoy en día se nos ha acostumbrado a que las cosas sean viejas a los 6 meses

Buena puntualización. :bien:
Subir
makinon
#36 por makinon el 08/03/2024
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo