Recibo ampli fabricado en 2022.

Sandman
#13 por Sandman el 07/03/2024
Me acabo de comprar un ENGL Screamer 50 en combo, nuevo, a mitad de precio. Creo que llevaba al menos 7 años en la tienda. Me da igual, suena que flipas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 07/03/2024
Te deberían haber cobrado más, porque es más vintage de ese
Subir
2
Invader
#15 por Invader el 07/03/2024
Yo me compré un ampli nuevo de 2700 euros sabiendo que habia sido descatalogado hace años. Me lo tomé como un hallazgo y más contento imposible oye.

Si ha sido muy trotado de exposición se ve a leguas, sino, no te comas la cabeza hombre, un ampli aguanta carros y carretas.
Subir
2
Fran
#16 por Fran el 07/03/2024
#11
Has dado en el puto clavo.

Además, que hoy en día una tienda adquiera un artículo y tarde año o año y pico en venderlo es de lo más normal.
Si el ampli está bien a todos los niveles, no hay que darle más vueltas.
Subir
2
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 08/03/2024
Siendo de 2022 yo no me preocuparía. Si huele bien y tiene buen aspecto te lo puedes comer y no te va a pasar nada.

Ya en serio, los amplis no caducan. ¿Venía con marcas de uso?
Subir
2
Killer
#18 por Killer el 08/03/2024
#11 Yo entiendo al compañero, yo cuando compro algo es por la caja, es mas compro una guitarra, abro el paquete y acto seguido tiro la guitarra a la basura y me quedo con la caja.... al fin y al cabo el cartón no caduca.
Subir
10
Alejandro
#19 por Alejandro el 08/03/2024
Si es por la fecha de fabricación no me preocuparía, si así fuera no me compraría nunca entonces una guitarra vntage por estar caducadas.
No se como hacen los que tocan con esas Fender de los 60' totalmente vencidas

También he comprado algún ampli o guitarra que ha estado en exposición o ha sido probada y es lo único que queda.
Si no han puesto de guardameta amplificador para atajar penales o jugado al tenis con la guitarra a modo de raqueta, y se encuentra en estado impecable, vale. Eso si, pido y corresponde descuento

En cuanto a la caja, ni las quiero cuando compro en la tienda. Ya cuando traen la caja para entregarla la dejo ahi y me llevo la guitarra o el amplificador a manopla. Y si es un envío, me importa el contenido, no la caja

Si tu equipo esta en condiciones esteticas y funcionales, y lo único que valoras es la caja o la preocupación que alguien lo haya probado en la tienda, no en un mega concierto con todos sus potenciometros en 11 mientras le volcaban las cervezas arriba.. . estas en derecho de hacer de devolver, También sugiero algo de terapia
Subir
Felipe
#20 por Felipe el 08/03/2024
Dónde lo compraste ?
Subir
innercoil
#21 por innercoil el 08/03/2024
Hace tres meses compré nuevo un Roland Blues y el año de fabricación es del 2020. Y creo que sonará igual que uno del 2024, si es que lo siguen fabricadon este año.
Subir
1
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 08/03/2024
Manuel escribió:
Cuál es mi sorpresa, cuando me Ilega, que veo que está fabricado en el 2022

No hay problema, es muy habitual. Las tiendas tienen el producto en el almacén hasta que lo venden y eso puede ocurrir dos, tres o cuatro años después de que llegó al stock
Subir
2
felito
#23 por felito el 08/03/2024
Entonces todas las guitarras que compramos en tiendas son de exposición y no nuevas, no? La próxima vez que pruebe una guitarra que me guste le digo al de la tienda que me pida una exactamente igual a la que acabo de probar por "si la han usado antes"? Y en las tiendas que vendan custom shop y esas movidas como lo hacen?
Lo de la caja si viene rota y no hay albarán deberias haberle echo una foto nada más recibirla y escribir a la tienda ...pero si te has esperado a esto ellos pueden pensar cualquier cosa ahora.
Subir
3
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 08/03/2024
felito escribió:
Entonces todas las guitarras que compramos en tiendas son de exposición y no nuevas, no?

Tienen guitarras en exposición y guitarras en almacén, igual que amplificadores. Si lo compras en la Web nuca vas a saber si es una guitarra del almacén o de exposición
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo