Reverb.com tienda on line, consejos u opiniones de algún usuario

lukater
#1 por lukater el 15/06/2018
Buen día para todos, pues eso como digo en el encabezado agradeceria informacion sobre ésta página si alguno de los foreros la conoce y como es de fiable etc...... De antemano gracias a cualquiera que se digne contestarme u aconsejarme.Un saludo

Pd: ruego a los srs.moderadores que si este no es el sitio adecuado para este hilo tengan a bien moverlo a donde corresponda, pues es la primera vez que hago una pregunta de este tipò y no tengo ni idea de el proceso.Gracias. :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
policenaut
#2 por policenaut el 15/06/2018
Yo he comprado un par de cosas por allí, puedes pagar con Paypal, es totalmente fiable.
Subir
Paco
#3 por Paco el 15/06/2018
Reverb es muy fuerte en USA, si lo que compras esta ubicado fuera de la UE ojo con las aduanas que te puede salir un 30% más caro.
Por lo demás es fiable, la veracidad de los datos y buen estado ya depende del vendedor pero la plataforma es fiable como tal.
Subir
funkafro
#4 por funkafro el 15/06/2018
Yo lo he usado un par de veces, comprando a tiendas o vendedores de la UE, es una plataforma más que fiable.
Subir
Edu
#5 por Edu el 15/06/2018
Hola, he utilizado la plataforma hace unos meses para comprar un ampli difícil de encontrar por estos lares, la considero muy fiable, puedes consultar valoraciones y comentarios sobre el vendedor y usar Paypal. En mi caso la atención ha sido sobresaliente por parte del vendedor, con seguimiento y comunicación continua hasta que llegó el paquete desde Holanda a casa
Subir
lukater
#6 por lukater el 15/06/2018
Muchas gracias policenaut ,Edu ,funkafro,y Paco por vuestros consejos y opiniones os quedo muy agradecido y que tengais un buen día :hola: :hola: :hola: Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 15/06/2018
Estudio 54 vende mis pantallas LCA Guitars a través de esa plataforma y funciona bastante bien, además no es muy cara para el vendedor.
Subir
1
BIA44M
#8 por BIA44M el 15/06/2018
He comprado y vendido en esa página y la plataforma es 100% de fiar otra cosa es que des con algún vendedor un poco dudoso (los hay como en todos lados) pero pagando por PayPal o Reverb payments no deberías tener mayor problema
Subir
lukater
#9 por lukater el 21/06/2018
Luisito escribió:
Estudio 54 vende mis pantallas LCA Guitars a través de esa plataforma y funciona bastante bien, además no es muy cara para el vendedor


Gracias Luisito por tu información,agradecido y un saludo.

LT escribió:
He comprado y vendido en esa página y la plataforma es 100% de fiar otra cosa es que des con algún vendedor un poco dudoso (los hay como en todos lados) pero pagando por PayPal o Reverb payments no deberías tener mayor problema


También a tí colega LT gracias por tú opinión, me habeis dado mucha confianza todos y al menos más seguridad a la hora de hacer alguna compra(que las hay y apetecibles).
Subir
MAURICIO VALENCIA
#10 por MAURICIO VALENCIA el 16/10/2018
Hola compañeros como estan

yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.

quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....

mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?

-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?

Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...

muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo