Reaper pregunta

forall
#1 por forall el 16/02/2014
hola
tengo un problema con reaper, he comprado la m-audio m-track y he hecho pruebas de grabacion con la guitarra.
para empezar la conecto a traves de una pedalera zoom g3x y e lsonido que me saca en la grabacion es mas distorsionado de lo que suena por el ampli.
en la pedalera tengo overdrive y compresor y tengo en el ampli un sonido entre limpio y saturado pero en la grabacion es mas saturado que limpio.
por otro lado, selecciono el driver de la m-audio pero no me da la opcion de elejir la señal de salida de los altavoces del portatil por lo que para oir lo que he grabado, tengo que cambiar de driver, lo que es un engorro cada vez estar tocando el soft.
ademas si selecciono el driver asio4all, tengo chasquidos en la reproduccion, si selecciono otro driver, estos chasquidos no se oyen.
Entonces a ver si alguien sabe si se puede reproducir a traves del pc con los drivers m-audio o por el contrario tengo que seguir cambiando de driver u oir lo grabado a traves del m-audio.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 17/02/2014
Para qué estás utilizando otra interfas de audio si la pedalera ya tiene una? Pueba grabando solamente con la Zoom G3X.
Subir
forall
#3 por forall el 18/02/2014
#2

hola
estoy utilizando la m-audio porque voy a grabar a la vez guitarra y bateria electronica pero de momento estoy haciendo las pruebas con la guitarra solo.
gracias
Subir
gui113m
#4 por gui113m el 18/02/2014
Estás metiendo 2 preamps en serie, por eso saturas la señal. Prueba con el gain de la maudio a 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo