Hace poco he comenzado con la reforma de una guitarra hard la cual abri un post y subire fotos y comentare en cuanto sepa como se suben las fotos desde un comentario(si alguien sabe, pues que me diga por favor;).
He buscado por el foro como se puede hacer este tipo de acabado. Al no encontrar nada por ingun lado ni por el foro ni en internet pues decidi ponerle un color saturado pero como no es lo que yo queria pues pregunto haber si alguein sabe algo.
Tengola guitarra completamente lijada en la madera. Ahora, que tipos de pinturas debo aplicar para hacer el sunburst?
Debo aplicar algun otro componente en la madera antes de hacer el sunburst?
Una vez realizado el sunburst, se lacaria con laca nitro celulosa?
Ah, por cierto eltipo de sunburst seria el estilo vintage que pienso yo que lleva2 colores.
Espero vuestra ayuda
Saludoss foreross!
He buscado por el foro como se puede hacer este tipo de acabado. Al no encontrar nada por ingun lado ni por el foro ni en internet pues decidi ponerle un color saturado pero como no es lo que yo queria pues pregunto haber si alguein sabe algo.
Tengola guitarra completamente lijada en la madera. Ahora, que tipos de pinturas debo aplicar para hacer el sunburst?
Debo aplicar algun otro componente en la madera antes de hacer el sunburst?
Una vez realizado el sunburst, se lacaria con laca nitro celulosa?
Ah, por cierto eltipo de sunburst seria el estilo vintage que pienso yo que lleva2 colores.
Espero vuestra ayuda
Saludoss foreross!

, es decir es decir la madera absorbe la nitro con el pasar de los años, como se puede ver en las LP antiguas, se dice..