RE:INANIMATE "Anova" (Nuevo tema)-(Djent)

reinanimate
#25 por reinanimate el 27/12/2011
Lo siento Juan Miguel,jajaja,un error lo del nombre,la afinación standar como bien dice metalmaster_95 es F# y luego hay variaciones más graves,y a ti Metalmaster_95 gracias por tus comentarios,me dan motivación para seguir dándole,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#26 por Juan M. Valero el 30/12/2011
reinanimate escribió:
,un error lo del nombre


No problem =)
Subir
Kaneda07
#27 por Kaneda07 el 31/12/2011
Ey! Me alegra verte por aquí también tío. Me gusta mucho la canción, creo que la que mas de todas las que he escuchado tuyas hasta el momento. El riff del minuto 2 con el parón que haces con el bajo y la batería esta muy chulo. Me alegra ver que sigues colgando cosas y que sigues en la brecha. Un abrazo!
Subir
reinanimate
#28 por reinanimate el 31/12/2011
Kaneda07 escribió:
Ey! Me alegra verte por aquí también tío. Me gusta mucho la canción, creo que la que mas de todas las que he escuchado tuyas hasta el momento. El riff del minuto 2 con el parón que haces con el bajo y la batería esta muy chulo. Me alegra ver que sigues colgando cosas y que sigues en la brecha. Un abrazo!
Vaya,lo mismo digo,me alegra verte por aquí tb,muchas gracias por pasarte y comentar,justo esta mañana he escuchado un tema vuestro por el facebook y me ha encantado,un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo