RE:INANIMATE "Anova" (Nuevo tema)-(Djent)

reinanimate
por el 27/12/2011
Lo siento Juan Miguel,jajaja,un error lo del nombre,la afinación standar como bien dice metalmaster_95 es F# y luego hay variaciones más graves,y a ti Metalmaster_95 gracias por tus comentarios,me dan motivación para seguir dándole,un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Multiefectos Headrush Pedalboard + funda
    420 €
    Ver
  • Bajo Höfner Verythin Htc-500/7 y Estuche Höfner
    830 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan M. Valero
por el 30/12/2011
reinanimate escribió:
,un error lo del nombre

No problem =)
Kaneda07
por el 31/12/2011
Ey! Me alegra verte por aquí también tío. Me gusta mucho la canción, creo que la que mas de todas las que he escuchado tuyas hasta el momento. El riff del minuto 2 con el parón que haces con el bajo y la batería esta muy chulo. Me alegra ver que sigues colgando cosas y que sigues en la brecha. Un abrazo!
reinanimate
por el 31/12/2011
Kaneda07 escribió:
Ey! Me alegra verte por aquí también tío. Me gusta mucho la canción, creo que la que mas de todas las que he escuchado tuyas hasta el momento. El riff del minuto 2 con el parón que haces con el bajo y la batería esta muy chulo. Me alegra ver que sigues colgando cosas y que sigues en la brecha. Un abrazo!
Vaya,lo mismo digo,me alegra verte por aquí tb,muchas gracias por pasarte y comentar,justo esta mañana he escuchado un tema vuestro por el facebook y me ha encantado,un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo