RE:INANIMATE "Anova" (Nuevo tema)-(Djent)

reinanimate
#1 por reinanimate el 15/12/2011
Hola foreros,traigo un temita nuevo para ver que me dicen,como siempre espero que os guste,podeis comentar y preguntar lo que querais sobre composición,sonido o lo que os apetezca!No os doy más la chapa,gracias por vuestro time! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 15/12/2011
Buff tio,como siempre perfecto,un temazo,pues como pones que te podemos preguntar lo que queramos,te voy a hacer algunas cuestiones,que espero no te molesten,jaja.

-¿con que guitarra grabas?
-¿que afinación utilizas?
-¿usas algun programa para hacer lo sonidos o utilizas un ampli microfoneado?

un saludo y gracias!!!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 15/12/2011
Muy buenas Inmolatus,como dije antes pregunta lo que quieras,es un placer responderte,la guitarra es una Ibanez Rg prestige 1527 (7 cuerdas) afinada en Drop-G,ahora ando detrás de una 8 cuerdas,para grabar utilizo el GR4,no he utilizado el Ampli con micro por que me daba pereza,normalmente suelo grabar con Plugins,un saludo y gracias por pasarte!
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 15/12/2011
Sonidazo a ver si me consigo una rg de esas que ando detras de una 7 cuerdas y esta está en los primeros puestos de la lista, muy bueno el tema tambien me encantan asi instrumentales 100%.

:brindis:
Subir
fumarmata
#5 por fumarmata el 15/12/2011
Tio que sonido.es la primera vez que te escucho y este material me parece de primer nivel.Algo de voz le iria de

lujo al tema,aun asi no cansa con esos cambios de tritmo y esas amalgamas,suerte :D :D :D
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 15/12/2011
Como siempre espectacular el sonido y los temas que creas.Tienes un gran gusto componiendo compañero.
+1 para tí.Un saludo :brindis:
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 15/12/2011
Muchas gracias a los tres,Krosh,una rg siempre es buena elección,gracias por pasarte y comentar fumarmata,y a ti Paul te digo lo mismo,es un placer saber que os ha gustado!
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 15/12/2011
Temazo, hombre.

Cuándo se nos viene el ep?

Saludos y felicitaciones =)
Subir
Edu
#9 por Edu el 16/12/2011
Muy buena realización, como siempre en tus temas.
Me gusta! Buen trabajo REINANIMATE.
Tu si que sabes “reanimar” a la peña. Saludos colega! +1
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 16/12/2011
Drockdriguez,el EP pronto,para el 2012! Eduuuuu.como vá eso?como siempre un placer tenerte por aquí,gracias por pasarte y comentar!
Subir
Juan M. Valero
#11 por Juan M. Valero el 16/12/2011
Collons, como suena eso tío !! Muy guapo, me ha encantado, lo que menos me gusta son las guitarras que hacen arpegios en el riff principal, como que no me encajan... pero el sonidaco es impresionante.

Tienes web o algo por el estilo ?? Promocionate !!! queremos saber más de ti XD

Puestos a pedir... Que VSTs usas ?? y para la guitarra que usas ?? cuanta más info mejor, queremos aprender a sacar ese sonido !!

Gracias =)
Subir
reinanimate
#12 por reinanimate el 16/12/2011
Hola Juan M gracias por pasarte tío,pues decirte que está grabado todo con metrónomo o sea que me parece raro que no te encajepor ahí tengo Facebook,myspace,soundcloud etc,gracias de nuevo máquina,se agradece tu comentario https://www.facebook.com/reinanimate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo