RE:INANIMATE "Anova" (Nuevo tema)-(Djent)

kalatraba
#13 por kalatraba el 18/12/2011
De lo mejor que he escuchado últimamente,enhorabuena,nunca defraudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jan_tomas
#14 por jan_tomas el 19/12/2011
#12 Con lo de "no me encajan" se referia seguramente a que no le gusta como queda.

Pero a mi personalmente me parece un temazo, arpegios incluidos!
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 19/12/2011
Gracias Kalatraba,muy amable,Jan,pues luego pensé que podría ser eso,que igual no le gustan los arreglos,para gustos los colores por supuesto,es que por aquí cuando decimos que no encaja nos referimos al tempo,que no está dentro de tiempo etc,igual no entendí bien,tienes razón,un abrazo,te he mandado un mensaje en el facebook!
Subir
mamathor
#16 por mamathor el 20/12/2011
El riff del 2:02 y como lo desarrollas me mola mucho!
Me recuerda mucho a un riff de 'The architects' aun siendo de diferente estilo claro..
Como siempre la mezcla cojonuda tio, suena a 'ti'.
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 20/12/2011
Gracias Mamathor, me alegra leer eso que me dices,un saludo!
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 26/12/2011
reinanimate escribió:
decirte que está grabado todo con metrónomo o sea que me parece raro que no te encaje


Como dice Jan no es que esté fuera de tiempo, es más bien que no me gusta porque al escucharlo parece como que hubiera dos canciones diferentes sonando a la vez, no lo escucho integrado con el tema. Cuestión de gustos ;)

por cierto, Drop-G ?? jaja, que bestia =)
Subir
reinanimate
#19 por reinanimate el 27/12/2011
Yepa Juanma,si,luego me dí cuenta de que era lo que querías decirme,está claro,si no te gusta no te gusta,:-)! si,la afinación es drop-G y pronto más grave en cuanto pida la 8 cuerdas jejeje
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 27/12/2011
Bulb se muere de envidia tío!!!! Y Thordendal un poco :D

EN fin, podrías pasarme el rpeset del GR4 o ya me lo has mandado y no me acuerdo?

Excelente trabajo tío, da gusto esperar tus temas!
Subir
reinanimate
#21 por reinanimate el 27/12/2011
Claro que te lo mando tío,me suena que te lo mandé,dame un toque por facebook https://www.facebook.com/reinanimate y te lo mando que no me cuesta nada,o me escribes a re_inanimate@hotmail.com,Hostia tu!me has citado a dos que son mancos sabes? Yo si que me muero de envidia cuando oigo a esas dos bestias!
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 27/12/2011
reinanimate escribió:
Yepa Juanma,si,luego me dí cuenta de que era lo que querías decirme,está claro,si no te gusta no te gusta,:-)! si,la afinación es drop-G y pronto más grave en cuanto pida la 8 cuerdas jejeje


Juanma NO, mi nombre completo es Juan Miguel Valero. ;)

Por cierto, cual es la afinación "normal" de una 8 cuerdas ??
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 27/12/2011
Jaja ya lo encontré xD Sí, no pasa nada ya lo encontré xD puta memoria! La verdad el preset suena de puta madre y tus mezclas son para marse encima! Vas a ser un grande del djent tío!
Subir
Metalmaster_95
#24 por Metalmaster_95 el 27/12/2011
#22 F# aunque hay gente que le mete un Drop a E
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo