¿Por que razón tocan la guitarra?

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 11/02/2011
Porque es algo que desde siempre me ha llamado la atención: su sonido, bien tocada... emociona y es una maravilla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 11/02/2011
De pequeñito me hice adicto a los armónicos de una cuerda pulsada.

:saludo::saludo:
Subir
sarnaketa
#15 por sarnaketa el 12/02/2011
Porque combina estupendamente con mi birra.
Subir
Albitha
#16 por Albitha el 12/02/2011
Yo empeze a tocar guitarra hace 3 para distraerme y desahogarme, no creo ser la unica.

Me encanta mi instrumento pero no toco canciones que no me gusten, es decir, toco lo que me gusta y cuando quiera:)

Tengo una banda de puras chicas, y pues, es un muy muy buen pasatiempo :)
Subir
tiopep
#17 por tiopep el 12/02/2011
Yo en realidad llevo tocando un paraguas desde 3 años y nadie me lo dijo! imaginaos mi cara cuando me pillo una tormenta por la gran ciudad :D
Subir
extremeguitar17
#18 por extremeguitar17 el 13/02/2011
sinceramente, me meti a la guitarra por "suerte" ya que no era mi plan, mi tio y mi mama me animaron y ahora es una de las cosas que más me apasionan. saludos :brindis:
Subir
Rocho
#19 por Rocho el 13/02/2011
Por que de adolescente a Gary Moore tocar Over the Hills...
Subir
poetx
#20 por poetx el 14/02/2011
al principio por una amiga que me gustaba y queria impresionarla, y despues me fue gustando hasta ahorita que la guitarra es parte de mi vida
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 14/02/2011
Porque me gusta más tocarla que no tocarla.
Subir
lucho.21
#22 por lucho.21 el 14/02/2011
Yo toco, y todavia sigo aprendiendo para mejorar, para tocar la musica que me gusta, si llegara a vivir de algo relacionado con la musica bienvenido sea.
Subir
soulerosion
#23 por soulerosion el 14/02/2011
Mejor tocar la guitarra que andar deliquiendo por ahi...
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 14/02/2011
Cuento mi historia :D:

Tengo un primo en Murcia, que toca. Entoces, hace unos 3 veranos, nos invitó a mis padres y a mi a ir a un concierto allí. Bueno, pues llegamos del viaje desde Jaén, y en su cuarto, tenia su Strato, su Telecaster, y una Ibanez Gio sin cuerdas, que me llamo bastante la atencion, por sus "picos" Pues me quede mirandola, y me dice -Si aprendes a tocar la guitarra clasica, te la regalo- (y a mi ni me gustaba ese tipo de musica ni nada, yo escuchaba rap, y todo eso) Entoces, me acorde de que en el armario de mi hermana habia una guitarra clasica, que se la compro mi padre para aprender, y que se artó y la dejo guardada. Justo ese día, la saqué y me puse a darle porretazos a las cuerdas. Cuando se acabo el verano, consegui convencer a mi padre para que me apuntara a las clases de la escuela de musica de mi pueblo. Estuve dando clase, y cuando llegó la navidad, llamé a mi primo para que fuera a la audicion que teniamos preparada, me acuerdo que tocaba "Greensleaves". Cuando le veo aparecer antes de irme a la "casa de la cultura" que era donde se hacia la audicion, le veo aparecer con la Ibanez al hombro y un ampli, de bajo, pero ampli Leem. El dia mas feliz de mi vida :)

PD: Perdon por el rollazo :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo