Rattlesnake shake (Motley Crue)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 28/05/2012
otoledo escribió:
Tremenda, es bueno ver como los jovenes acuden a la musica de los viejos para descubrir nuevos metodos. Esa fue muy buena cancion cuando salio y ciertamente, los medios 90 simplificaron demasiado la musica. Si les gusta los 80 visiten mi hilo, Covers de los 80 y 90, alli estoy subiendo algunos de los covers de mi musica favorita. Toda de esa epoca dorada del rock. Estan invitados a postear alli sus covers y originales tambien.


Un halago lo de "joven", compañero, ya que si no soy mayor que tú, seguro que por ahí andamos, jejeje... :)

¡Gracias por tu visita!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 28/05/2012
heavyfan escribió:
Un cover genial compañero, sonidazo y muy buena ejecucion pedazo solo te has marcado

Enhorabuena

+1 buen trabajo

saludos


¡Muchas gracias, Heavyfan! :wink:

:brindis:
Subir
Zakkattack
#27 por Zakkattack el 28/05/2012
Como siempre,genial.Los mejores covers de G.info,los tuyos macho,tanto por los temas que eliges,como por còmo los tocas.

Saludos y +1 !!!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 28/05/2012
yellow dog escribió:
Bueno, bueno, maquina, muy divertido, para mi gusto.

De sonido y demas, ya sabes, me dejas siempre embobao, me encanta el equilibrio que consiges con las bases.


En esta ocasión no ha quedado mal, es un lujo encontrar bases sin guitarra y con esta calidad. Cuando es así, mi guitarra no embarulla tanto el cover como cuando tengo que emplear los temas originales (por desgracia casi siempre) como backing.

¡Gracias por pasarte, Jose! ¡Un abrazo, nos vemos pronto!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 28/05/2012
buzz escribió:
De mi album favorito de los Crüe!!!! Tremendo!!


¡Me alegro de que te haya gustado, Buzz, muchas gracias! :wink:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 28/05/2012
Mola mucho este cover Edu ... que marchote tenían los Motley !!!!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 28/05/2012
Juajilo escribió:
Estupendo, como siempre, Edu!!! Y además, que nos enseñas temas que no conocíamos, buenísimos todos. Bravo, maestro!


¡Hey, Juajilo, muchas graciaaaaaaaas! :)

:brindis:
Subir
pguitarpi
#32 por pguitarpi el 28/05/2012
Me encanta este temazo, yo si lo conocia bastante bien, es de mi epoca hevilona, no se de donde sacas tiempo, pero si es para esto, te doy un 10.
Se que podia atraverte con algun tema de los Ratt?, y ya te pongo un 11.

saludos

Paco
Subir
Zakkattack
#33 por Zakkattack el 28/05/2012
pguitarpi escribió:
Se que podia atraverte con algun tema de los Ratt?,


Round and round !!!,es de las mas famosas,pero tambien es de las que mas me gustan,ademas es muy divertida de tocar,muy Van Haleniana...seguro que a Edu le sale de vicio.....
.......No,si al final veo que me animo y hago mi primer video.....
Subir
AnGeLaToR
#34 por AnGeLaToR el 28/05/2012
Como suena!! le va muy bien tu sonido a este tema o eso pienso porque no lo conocía, jeje. Muy bueno tronco!!
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 29/05/2012
manlopsan escribió:
No lo conocías??

Pues para mi es el mejor de esta gente . . . . Lo he escuchado algo así como 45.000 millones de veces.
Ha quedado genial el cover, flecha verde!!!

Un saludo.


No lo conocía, no. En aquella época sabía que existía Motley Crue pero no era una banda a la que siguiera habitualmente, se puede decir que les he descubierto hace poco.

¡Gracias por pasarte, Manuel, nos vemos pronto compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 29/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Veo que de nuevo as echo un cover de los Motley Crue!
Una vez mas, eliges temas que te trasladan a la época del mejor hardrock. Y como siempre con un toque mas que perfecto.
Muy buen cover Edu! Un saludo y una flechita verde.


Pues si, estaba mirando una sugerencia que me hicieron para un cover, y me encontré este tema que me gustó bastante, así como otros de MC que espero que salgan algún día también.

¡Gracias por tu visita, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo