Rattlesnake shake (Motley Crue)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 26/05/2012
Rattlesnake shake (Motley Crue)
"Dr.Feelgood" - 1989


Hola, chavales.

Hace poco descubrí este álbum (un poco tarde, lo sé, ya me vale :D) y ahí os va un cover del cuarto tema del mismo.

Se lo voy a dedicar a los asistentes a la Miniquedada Madrileña de hace dos fines de semana: Miércoles y su chico, Belleroma, Galdrum y MoniXtreme. Un placer haber compartido ese tiempo con vosotros, fue genial y espero que se repita pronto. :wink:

:brindis:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 26/05/2012
:D

Muchas gracias por esta dedicatoria EduX ;) Creo que ahora hace más ilusión todavía :)

Tu cover... pues genial, pero ya que te voy a decir? Jajajajaja Enhorabuena, y +1

Un besotee!!

PD: lo pasamos genial, y si, ojalá se repita ;)
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 26/05/2012
Buenisima cover EduXtreme, de este gran tema, muy bien tocado como siempre, un sonido buenisimo :) Como ya te dije en otra cover, tio, me pone tu Charvel :D no sé si sera el color el sonido o la forma en la que la haces sonar pero me encanta :p

Un saludo y +1 para ti :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/05/2012
Si señor, estupendo cover para sobrellevar mejor esta tarde de sábado, muy bueno el tema y muy bueno el cover.
Esa Charvel con el paso del tiempo cada vez suena mejor :rock: :rock:
+1 Don Eduardo, a seguir asi :brindis:
Subir
platerow
#5 por platerow el 26/05/2012
A mi también me vale Edu porque no conocia el tema,jajajaja
Muy cañero el tema y la charvel parece que es como dice paulino,mejora con el tiempo....o seran tus dedos,jajajajaja
Enhorabuena por el cover
Te mando un +1
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 26/05/2012
que decir amigo, todo lo que tu tocas suena bien, cada vez que subes un tema me encanta y voy corriendo a conseguir el original y el disco respectivo, asi he ido conociendo mucha musica.
claro que este disco si que lo conocia, un clasicaso!
ah, y q buen solo te mandas!
saludos y un abrazo amgio!!!
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 26/05/2012
Qué bueno Edu :aplausos: :aplausos: :aplausos: me está empezando a preocupar esto de que me esté cambiando el gusto :oops: :D y me esté ajeviando :virtuoso: :D

Muchas gracias por la dedicatoria, yo también lo pasé estupendamente y me apunto a la siguiente y a las que vengan :brindis: :amigos:
Subir
johndk78
#8 por johndk78 el 26/05/2012
Hey Edu , veo que te estás enganchando a los Mötley, jaja.
La verdad és que Dr. Feelgood (para mi) és uno de los mejores discos de los 80, y cuando esos clásicos caen en tus manos, pués que quieres que te diga, se convierten en todo un lujo para nuestros oidos.
Te ha quedado genial el cover socio, buén sonido, buena ejecución, vamos EDUXTREME en toda regla.
Hala otro +1 pa la saca, y sigue disfrutando de los Mötley Crüe.
Un abrazo compañero :brindis:
Subir
otoledo
#9 por otoledo el 27/05/2012
Tremenda, es bueno ver como los jovenes acuden a la musica de los viejos para descubrir nuevos metodos. Esa fue muy buena cancion cuando salio y ciertamente, los medios 90 simplificaron demasiado la musica. Si les gusta los 80 visiten mi hilo, Covers de los 80 y 90, alli estoy subiendo algunos de los covers de mi musica favorita. Toda de esa epoca dorada del rock. Estan invitados a postear alli sus covers y originales tambien.
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 27/05/2012
Un cover genial compañero, sonidazo y muy buena ejecucion :aplausos: :aplausos: pedazo solo te has marcado :bien:

Enhorabuena :brindis:

+1 :ok: buen trabajo :amigos:

saludos :guitarrista:
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 27/05/2012
Bueno, bueno, maquina, muy divertido, para mi gusto.

De sonido y demas, ya sabes, me dejas siempre embobao, me encanta el equilibrio que consiges con las bases.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 27/05/2012
Miercoles escribió:


Muchas gracias por esta dedicatoria EduX Creo que ahora hace más ilusión todavía

Tu cover... pues genial, pero ya que te voy a decir? Jajajajaja Enhorabuena, y +1

Un besotee!!

PD: lo pasamos genial, y si, ojalá se repita


No digas nada, no digas nada... :D

Deseando repetir también, ya lo sabes. :)

¡Muchas gracias por pasarte, Mi, un besazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo