Rattlesnake shake (Motley Crue)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 27/05/2012
mrk894 escribió:
Buenisima cover EduXtreme, de este gran tema, muy bien tocado como siempre, un sonido buenisimo Como ya te dije en otra cover, tio, me pone tu Charvel no sé si sera el color el sonido o la forma en la que la haces sonar pero me encanta

Un saludo y +1 para ti


Me alegro de que sea así, Mrk, seguiré intentando que os ponga cada vez más. :D

¡Muchas gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#14 por buzz el 27/05/2012
De mi album favorito de los Crüe!!!! Tremendo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 27/05/2012
Estupendo, como siempre, Edu!!! Y además, que nos enseñas temas que no conocíamos, buenísimos todos. Bravo, maestro!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 27/05/2012
Paulino escribió:
Si señor, estupendo cover para sobrellevar mejor esta tarde de sábado, muy bueno el tema y muy bueno el cover.
Esa Charvel con el paso del tiempo cada vez suena mejor
+1 Don Eduardo, a seguir asi


¡Muchas gracias, Mr.Paul! :wink:

En esta ocasión os habrá sonado la Charvel algo más metalera, ya que en este cover está un tono más baja de lo habitual.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 27/05/2012
platerow escribió:
A mi también me vale Edu porque no conocia el tema,jajajaja
Muy cañero el tema y la charvel parece que es como dice paulino,mejora con el tiempo....o seran tus dedos,jajajajaja
Enhorabuena por el cover
Te mando un +1


Es la Charvel, jejeje, los dedos están ya medio oxidaos, de tocar cada vez menos... :D

¡Gracias por pasarte, Alberto, un abrazo!

:brindis:
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 27/05/2012
No lo conocías?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pues para mi es el mejor de esta gente . . . . Lo he escuchado algo así como 45.000 millones de veces.
Ha quedado genial el cover, flecha verde!!!

Un saludo.
Subir
Edu
#19 por Edu el 28/05/2012
Veo que de nuevo as echo un cover de los Motley Crue!
Una vez mas, eliges temas que te trasladan a la época del mejor hardrock. :ok: Y como siempre con un toque mas que perfecto.
Muy buen cover Edu! Un saludo y una flechita verde. :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 28/05/2012
juan saez escribió:
que decir amigo, todo lo que tu tocas suena bien, cada vez que subes un tema me encanta y voy corriendo a conseguir el original y el disco respectivo, asi he ido conociendo mucha musica.
claro que este disco si que lo conocia, un clasicaso!
ah, y q buen solo te mandas!
saludos y un abrazo amgio!!!


¡Me alegra escuchar eso que dices, Juan, muchas gracias compañero!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 28/05/2012
belleroma escribió:
Qué bueno Edu me está empezando a preocupar esto de que me esté cambiando el gusto y me esté ajeviando

Muchas gracias por la dedicatoria, yo también lo pasé estupendamente y me apunto a la siguiente y a las que vengan


Antes o después lo conseguiremos, ya no querrás hacer baladas... :rock: :D

¡Muchas gracias por pasarte, Ana, un besote! :amigos:

:brindis:
Subir
oben22
#22 por oben22 el 28/05/2012
¡Esto es un temazo de los Crüe! ¿Conocéis la de Dancing on Glass?
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 28/05/2012
Muchas gracias por la dedicatoria. Yo también me lo pasé muy bien, cómo no, con semejante compañía :wink: Esperamos poder repetirlo pronto y muchas veces.
Muy bueno el tema, un clásico de los 80. Y yo que pensaba que no te gustaban los Motley, pero llevas dos temas casi seguidos así que creo que estoy equivocado :D

Masuneado quedas.
Un abrazo y un beso a MoniXtreme :cool:
:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 28/05/2012
johndk78 escribió:
Hey Edu , veo que te estás enganchando a los Mötley, jaja.
La verdad és que Dr. Feelgood (para mi) és uno de los mejores discos de los 80, y cuando esos clásicos caen en tus manos, pués que quieres que te diga, se convierten en todo un lujo para nuestros oidos.
Te ha quedado genial el cover socio, buén sonido, buena ejecución, vamos EDUXTREME en toda regla.
Hala otro +1 pa la saca, y sigue disfrutando de los Mötley Crüe.
Un abrazo compañero


Pues descubrí este álbum gracias a tí, John, buscando el "Don't go away mad" que me sugeriste el otro día. Fue una agradable sorpresa, este "Dr.Feelgood" es sin duda lo mejor que he escuchado de este grupo.

Y este tema, "Rattesnake shake", no había terminado de escucharlo entero por vez primera cuando ya sabía que habría cover del mismo, jeje,... :D

Así que gracias por tu visita, y tengo que decir también que por descubrirme esta joya de álbum. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo