Bueno queria preguntar cual amplificador es mejor para tocar metal mas o menos tipo pantera pero que pueda encontrar diversas configuraciones en limpio y distorcion.
He leido de varias Randall pero no se decidirme cual, ademas he visto comentarios de que las Vox tambien son muy buenas, las line 6 y las peavy pero esas dos ultimas no me agradan por que su sonido se escucha muy plastico (por asi decirlo) yo busco algo puro legible y que de buena ganancia.
tengo una Jackson Warrior JS35.
espero y me puedan ayudar con el sonido que deseo lograr gracias
He leido de varias Randall pero no se decidirme cual, ademas he visto comentarios de que las Vox tambien son muy buenas, las line 6 y las peavy pero esas dos ultimas no me agradan por que su sonido se escucha muy plastico (por asi decirlo) yo busco algo puro legible y que de buena ganancia.
tengo una Jackson Warrior JS35.
espero y me puedan ayudar con el sonido que deseo lograr gracias
Responder

creo que los amplis de peavey han sido y seran de lo mejor para tocar en metal cuando tengas oportunidad de tocar con un 5150,xxx,butcher veras de lo qe hablo y bugera no es para nada recomendable estan hechos de manera mediocre y tienden a fallar mucho saludos