Randall rh50 t head de 50w

Diablo_Dime Of Hell*
#25 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/08/2011
Tienes razón rius!!! Si, mi presupuesto es el anterior, 300-350€, apurando 400€. Lo dixo, independiente sea valvulas o transistores. Buen sonido metalero. Me siguen tirando los dos randall del principio: el kh75 y el rg75 g3 plus. Algo mas q opinar??? Por cierto, gracias a todos por colaborar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#26 por IroN el 27/08/2011
hombre de chicharrero precisamnete la distorsion no la veo asi, la veo con bastante cuerpo y es un ampli que bastante famosete, asi que no se, mira a ver que te parece

http://www.youtube.com/watch?v=OyqbL93KJ-M

http://www.youtube.com/watch?v=XbyaZ-pfR2A
Subir
guitarlane
#27 por guitarlane el 27/08/2011
Sin animo de liarte el VOX VT100 lo probe en un local y me sorprendió gratamente sonido metal gordo con modeling incorporado y cuesta 400 € en thomann....No te dejes engañar porque sea un VOX el ampli zurra de pelotas.Es una opción económica y creo que bastante buena....
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#28 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/08/2011
Hola compañeros, he visto este otro también. A ver q os parece, para intentar pillarlo de 2a mano o ahorrar hasta poder tenerlo. Line 6 spider valve mk2 112. Q os parece?? He cogido de un hilo del 2007 si no m equivoco un forero q también lo tiene o tenía. ahí lo dejo:


Yo me he comprado un spider valve 112. Ante todo he de deciros que los efectos que trae no son la caña de España. El chorus no me satisface y el delay te da pocas opciones. Sin embargo, quitando esto, he de decir que como ampli a valvulas es tremendo. Tiene un sonido realmente espectacular. Yo jamas habia tocado con un sonido tan espectacular. Las distorsiones son increibles (yo creo que las distorsiones las saca de las valvulas, por eso suena tan bien). Con la distorsion a tope suenan todas las cuerdas (las 6 cuerdas del acorde) nitidamente, lo cual es algo increible. Los armonicos salen con una facilidad inusual. De verdad que estoy contento con mi Spider. ¿Que es mejorable? Si. Pero teniendo en cuenta que hay amplis que valen el doble y que suenan igual o peor que el Spider, pues la verdad es que en Calidad-Precio creo que es lo mejor que he visto de cerca con diferencia.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#29 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/08/2011
No me llama mucho eso de q modele amplia y eso pq tuve el peavey vypyr 15w y tarde muy poco en venderlo pq no m moló. Este line 6 es a valvulas no?? Cambiara el sonido con las valvulas aunque sea modelado de amplis y efectos??
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 29/08/2011
lo de modelado de amplis será cambiando el circuito pero utilizando las valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo