diablo1899 escribió:
He visto un rh50t head por 350€, pero no las tengo todas conmigo.
por lo demás, q sea valvular o no, no m preocupa, lo que quiero de una vez es un sonido q me guste de verdad. Tengo el bugera v5, y esta muy bien para tocar en casa, pero con mi pedalillo aun no acabo de cogerle el punto. Por eso los bugera q comentas no se como serán. Respecto al engl gigmaster, no se como es tampoco, he visto algo en Youtube, pero no m acaba de convencer, jejejejeejeje q cansino soy..... No se q deciis??
Pues eso, 350 + pantalla estamos hablando de otra historia/presupuesto. Si los 350 son solo para un cabezal, he visto Thunders en 400 -juraría que ya te he dicho esto antes...

- tendrías que escucharlo porque lo mismo no te cuadra el sonido, pero ya estamos hablando de cosas serias, fabricadas en Alemania, y que la tendrás mientras vivas o te aburras de él

.
Respecto a lo que comentas del Gigmaster, no se exáctamente que tono estas buscando, pero esto suena a metal por los 6 lados:
http://www.youtube.com/watch?v=OVFogN2w6NA
Los otros dos Randall que comentas, no tienen mala pinta -sobre todo el híbrido- pero no he tocado nada de ese palo.
De todas formas creo que deberías centrarte un poco en lo que quieres realmente, que te veo muy difuso

... Si lo vas a meter en casa, mirarte cacharros de 100 watios de transistores y 50 a válvulas en un poco locura, a no ser que tengas una cochera, terraza, zona X donde puedas meterle 1/4 de volumen sin que se acuerden de tus familiares. Lo mismo para el tema de la pasta, si te gastas los 350 en un cabezal, tendrás que buscarle un cajón como mínimo, con lo cual el tope no lo tienes en 350.