Después de abrir un hilo para un blackstar ht1r , estoy pensando en pillarme mejor ese cabezal que os comento en el titulo. No tiene salida de auriculares, pero por lo q heleido se puede sacar buen sonido metalero pesado aun con el master al 1. Es cierto? Eso y una pantalla 1x12" celestion vintage 30. Que es mejor cabezal y pantalla o combo? Cual me recomendaríais que no fuera este para tocar metal tipo pantera?? Ya bien sea combo o cabezal y pantalla. También he visto el randall Rg50tc, el combo del cabezal por el q pregunto. Q es mejor??? Alguna sugerencia?? Es para tocar en casa, y lo se lo se... No pode subrogo del 1 o 2 el master, pero si me da el sonido q ando buscando, me vale. A por cierto, lo que pille será de segunda mano. No me puedo gastar mucha pasta. El presupuesto es de 300-350€ máximo!! Q os parecen los de transistores como el randall kh75 o rg75 g3? Bueno a ver si alguien colabora, gracias
Responder

. Con 350 euros de techo no esperes mavarillas... con un poco más de ahorro, podrías llegar a algún cabezal serio, pero aún te faltaría la pantalla (¿no tienes, verdad?).
. No estás a tanta distancia de poderte llevar algo serio a casa de segunda mano, pero aún te falta. Y por otro lado meter esos 350 euros en algo que no sea un valvular, me parece una mala inversión.