Randall rh50 t head de 50w

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/08/2011
Después de abrir un hilo para un blackstar ht1r , estoy pensando en pillarme mejor ese cabezal que os comento en el titulo. No tiene salida de auriculares, pero por lo q heleido se puede sacar buen sonido metalero pesado aun con el master al 1. Es cierto? Eso y una pantalla 1x12" celestion vintage 30. Que es mejor cabezal y pantalla o combo? Cual me recomendaríais que no fuera este para tocar metal tipo pantera?? Ya bien sea combo o cabezal y pantalla. También he visto el randall Rg50tc, el combo del cabezal por el q pregunto. Q es mejor??? Alguna sugerencia?? Es para tocar en casa, y lo se lo se... No pode subrogo del 1 o 2 el master, pero si me da el sonido q ando buscando, me vale. A por cierto, lo que pille será de segunda mano. No me puedo gastar mucha pasta. El presupuesto es de 300-350€ máximo!! Q os parecen los de transistores como el randall kh75 o rg75 g3? Bueno a ver si alguien colabora, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/08/2011
uf te ayudaría diablo, pero de los randal estoy perdido, pero creo recordar que hay una review de uno de ellos en el foro... suerte!
Subir
superchemi
#3 por superchemi el 25/08/2011
Yo he tenido uno. Se puede tocar bajito y con buen sonido con ese ampli. Piensa que en los sonidos más modernos las distorsiones se basan en saturar las válvulas de previo (aunque las válvulas de la etapa también influyen bastante)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/08/2011
Gracias gene Y superchemi!!!! Por cierto superchemi, si subo el gain a tope y volumen y lo controlo con el master, así estaré saturando las válvulas??? Si m equivoco, dime como hacer para a bajo volumen saturar y q suene distorsión modern high gain.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/08/2011
Y por cierto, q es mejor de los q he puesto, los de valvas o los de transistores? Q os parecen estos últimos. ?
Subir
superchemi
#6 por superchemi el 26/08/2011
Hombre, a mi personalmente me gustan las válvulas. Para todos los estilos hay uno o varios amplis a válvulas que funcionan perfectamente.

Entiendo que lo de saturar las válvulas te refieres a las del previo. No te preocupes, poque con los dos GAIN buscas una saturación que te guste y con el volumen subes o bajas según necesites. Las válvulas de previo saturan enseguida.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/08/2011
Si me refería a las de previo y no a las de potencia. Me podéis decir cual de estos dos veis mejor, Randall kh75 o el Randall rg75 g3 plus?? Me a gustado el randall kh75 porque tiene salida de auriculares. Pero en cuanto a sonido, los dos son a 75 w en transistores, solo q el Rg75 g3 plus es híbrido. Opináis?? Con estos se puede sacar sonido metalero gordo y bastante pesado?? Gracias por colaborar.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/08/2011
Oye q os parece el Laney Lv100?? Tiene buena pinta pero no he encontrado mucho por la red, a ver si alguien sabe q tal anda de distorsiones este bicho.
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 27/08/2011
Para casa no te pilles un amplificador de 50 o 100 watios porque tiene demasiada potencia, ocupa demasiado espacio, y desde luego que no le vas a sacar el sonido para el cual se diseñó.
El Blackstar es muy bueno, que no te engañe lo de 1 watio, puedes derrumbar muros.
Si quieres metal, pillate el Blackstar, que con tu pantalla y un pedalito no te va a decepcionar para nada.
Yo lo tengo y los de la tienda fliparon de como sonaba enchufado a una pantalla de 12''.
Subir
Rius
#10 por Rius el 27/08/2011
Madre mia vaya cacao de amplis :). Con 350 euros de techo no esperes mavarillas... con un poco más de ahorro, podrías llegar a algún cabezal serio, pero aún te faltaría la pantalla (¿no tienes, verdad?).

Sobre el randall, saca tralla y tiene mala ostia para parar un camión. Lo que no tengo muy claro es como andará de fiabilidad y soporte frente a arreglos... creo que está descatalogado. ¿Tienes una oferta de 2º mano, o solo es que se te ha ocurrido preguntar? Con 350 no creo que te ofrezcan ni el cabezal solo... Si tienes visto algo serio, pregúntale a Bender, que el tuvo el combo.

El margen de pasta en el que te estás moviendo es muy jodido :D. No estás a tanta distancia de poderte llevar algo serio a casa de segunda mano, pero aún te falta. Y por otro lado meter esos 350 euros en algo que no sea un valvular, me parece una mala inversión.

Si pudieras enganchar el Engl gigmaster de segunda mano, creo que acabarías muy contento... el problema es que es un ampli relativamente nuevo, y prácticamente no se ven en compraventa.
Subir
Rius
#11 por Rius el 27/08/2011
Me lo he pensado mucho antes de nombrártelo. No me gusta nada, han dado muchos problemas y está a años luz de ser un buen ampli a válvulas... pero hay a quien le ha valido, y a ti lo mismo también podría servirte... Hechas las advertencias pertinentes, los combos Bugera 333 y 6262 los tienes en 338€ en Alemania. El precio es un poco indicativo de por donde va el tema... :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/08/2011
Rius winterkiller escribió:
Madre mia vaya cacao de amplis . Con 350 euros de techo no esperes mavarillas... con un poco más de ahorro, podrías llegar a algún cabezal serio, pero aún te faltaría la pantalla (¿no tienes, verdad?).


No, no tengo pantalla.
Rius winterkiller escribió:
Sobre el randall, saca tralla y tiene mala ostia para parar un camión. Lo que no tengo muy claro es como andará de fiabilidad y soporte frente a arreglos... creo que está descatalogado. ¿Tienes una oferta de 2º mano, o solo es que se te ha ocurrido preguntar? Con 350 no creo que te ofrezcan ni el cabezal solo... Si tienes visto algo serio, pregúntale a Bender, que el tuvo el combo.


He visto un rh50t head por 350€, pero no las tengo todas conmigo.
por lo demás, q sea valvular o no, no m preocupa, lo que quiero de una vez es un sonido q me guste de verdad. Tengo el bugera v5, y esta muy bien para tocar en casa, pero con mi pedalillo aun no acabo de cogerle el punto. Por eso los bugera q comentas no se como serán. Respecto al engl gigmaster, no se como es tampoco, he visto algo en Youtube, pero no m acaba de convencer, jejejejeejeje q cansino soy..... No se q deciis??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo