Randall Rg50tc vs Peavey Bandit 112

Pruko
#1 por Pruko el 06/09/2010
Muy buenas, quería saber cual de estos amplis tiene más potencia ya que uno es a válvulas y el otro no. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#2 por Fernan_SX el 06/09/2010
Yo he probado estos dos amplis(de echo ahora tengo el randall en formato cabezal) y el randall suena mucho mejor que el peavey, tambien dependera de lo que tu toques y para lo que lo vayas a utilizar, yo lo tengo principalmente para tocar metal y es una maquina, suena brutal.
Saludos
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 06/09/2010
De esos dos, me quedo con el Randall..

Ya revisaste la review que hay aqui?.
Subir
Pruko
#4 por Pruko el 06/09/2010
Gracias por las respuesta, y si, vi la review :)
Pero también querría saber en cuanto a volumen, cual tendría más, y si el randall se podría poner a niveles bajos para que en uno piso no sea una bestialidad, gracias
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 06/09/2010
El Randall, ya que la salida de ese valvular es mayor que la de transistores del Peavey
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 06/09/2010
Yo tocaba con mi Randall en mi cuarto sin problema. Por suerte tiene volumen máster y volumen para cada canal, de forma que puedes saturar las válvulas del previo dándole caña a los volumenes de cada canal, y bajar el master todo lo que quieras sonando relativamente bien.

El tema es que el rendimiento del Randall aumenta considerablemente al subir el volumen, los sonidos entre el 6 y el 8 del master (que puede tirar muros abajo) siempre fueron los que más me gustaron. Con el Peavey te pasará al revés, o sea, que a volumenes altos, empezará a sonar poco definido. En definitiva, los dos te darán volumen muy alto, pero el Randall a esos niveles sonará muchísimo mejor.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas