randall de cabeza!!!!!!!no compares un celestion con un cono valveking...:S:S:S, aora si puedes probar los dos saca tus conclusiones, y si te gusta mas el peavey...quien somos nosotros para decidir por ti?
off topic(pa variarXD):
a mi gas no me gusta nada, me quisieron vender un randall destrozao de una version descatalogada a precio de uno nuevo de una version nueva y mejor(comparao con el precio de tejera claro;))
eso si, yo como mat guitars...es la tienda en la que mejor...como diria yo...me entienden:oops:(aunque luego de precios no sea ninguna maravilla...

off topic(pa variarXD):
a mi gas no me gusta nada, me quisieron vender un randall destrozao de una version descatalogada a precio de uno nuevo de una version nueva y mejor(comparao con el precio de tejera claro;))
eso si, yo como mat guitars...es la tienda en la que mejor...como diria yo...me entienden:oops:(aunque luego de precios no sea ninguna maravilla...

no se si lo probaste a fondo, pero es un cañón de ampli que si tiene algún problema ellos te restauran... Por cierto, no pierdas la oportunidad de ver la jem 20 aniversario de Vai que tienen allí