Randall RG 50, Peavey Valveking 212, Line 6 Spider III 150w

Advent
#1 por Advent el 27/09/2007
Buenas, he estado leyendo casi todos los post de este foro y creo que tengo mas dudas que antes...jejej


Explico mi caso:

Me voy a ir a vivir con mi novia a su casa, es una casa de pueblo enorma.Esta dentro del pueblo, pero problemas de ruido con los vecinos no hay, siempre que no me pase tres pueblos.Ahora tengo un ampli de 15w, un Line 6 Spider III y quiero cogerme uno nuevo mas grande.Soy totalmente novato con la guitarra, asique este no sera mi ampli definitivo (si aprendo y me gusta pillare uno mejor, y si se me da mal y lo dejo asi no sera un gran gasto perdido).El presupuesto que tendre sera de 450€ de media (500€ o 400€) mas o menos y por ese precio he visto estos amplis que me llaman la atencion.A estos hay que sumarles el Crate GT 212 del que he oido hablar muy bien, pero no lo veo en ninguna tienda.Si alguien me puede comentar algo se lo agradecere.

Mi equipo es este:

Ibanez RG 2550, Boss GT-8.

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iii_150212.htm

El Spider por lo que leo es una pasada, pero no se que tal ira con la pedalera.A lo mejor es desperdiciar uno de los dos.

https://www.thomann.de/es/randall_rg50_tc.htm

El Randall tambien tiene buena pinta, y es de valvulas, asique puede estar bien.

Mirando en Thomann he visto el Randall RG 100 de transistores por menos dinero que el de valvulas.Puede estar mejor este?? Lleva 2x12 y si no me equivoco una valvula en el previo.Un amigo tiene el combo RH 150 y suena bastante bien.

https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_212.htm

El Valveking lo ponen muy bien, y si no estoy equivocado es un 100w de valvulas?? No es mucho eso para un combo??