Randall RG 50, Peavey Valveking 212, Line 6 Spider III 150w

drourecito
#13 por drourecito el 28/09/2007
Pues si, casa tejera es una tienda com muy muy buenos precios y en la que además te tratan bastante bien... Pero normalmente están arrasados y cortillos de stock... Musical Ortiz tiene un stock alucinante, pero pasan más de ti, después tenemos GAS en Amor de dios donde te tratan increiblemente bien y tienen unas cosillas muy muy chulas y la típica Sevilla musical, donde cada vez que entro parece que entro en mi casa, todos me saludan, todos se paran a hablar conmigo... Yo compro bastantes cosas allí, la verdad es que se portan y mucho los chavales y no tienen malos precios (por lo menos los precios que me hacen a mi :D :D )...


Vaya... No había contestado a la respuesta del topic jejeje. Yo me iba a por un Randall, válvulas o transistores tu eliges, porque están muy muy bien los 2...Yo a estas alturas no sabría decidirme... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 28/09/2007
pero GAS es de segunda mano no?, yo es que solo he ido una vez, y vi un marshall silver jubilee super destrozado jajaja me encanta ese ampli. Aparte de algunas guitarras con pintas de haber sido usadas.
Venden material nuevo? y de precios como anda? :saludo:

edito: offtopicazo :D
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 28/09/2007
JPerlun escribió:
pero GAS es de segunda mano no?, yo es que solo he ido una vez, y vi un marshall silver jubilee super destrozado jajaja me encanta ese ampli. Aparte de algunas guitarras con pintas de haber sido usadas.
Venden material nuevo? y de precios como anda? :saludo:

edito: offtopicazo :D


Antes de nada le pido disculpas a advent por offtopicar.

La Gas tiene cosas de 2ª y de 1ª de hecho tiene unas guitarras de la marca Bill Lawrence (si, la de las pastillas), hechas en USA unos materiales y un sonido muchísimo mejor que el de las Fender USA por 790 las strato y 810 las tele (que vienen con un acabado custom alucinante). además tienen distintas combinaciones de mástiles de arce o palorosa y de pastillas vintage o Rails... :D
Subir
Advent
#16 por Advent el 01/10/2007
Bueno, pues con el finiquito de la empresa que me acaba de poner de patitas en la calle (pocos pedidos...:mad:) me voy a pillar el ampli.

Sigo con muchas dudas, porque el Randall RG 75 me gusta mucho, pero el Valveking 212 tambien...EL Randall tiene un cono de 12" y el Valveking 2x12....

Me quedare con uno de estos dos:

Randall RG75 G3

Valveking 212

Por cual os decidiriais?? Necesito el empujon de ING Direct...:D
Subir
juankipua
#17 por juankipua el 01/10/2007
No sé, yo me iba más a por el Randall ;)
Subir
Javy Fernández
#18 por Javy Fernández el 02/10/2007
Yo tengo una boss gt-6 y un cabezal Fame Studio reverb de 50W a valvulas y suena de acojone por el canal limpio (no puedo pasarlo de volumen de 3 de 10). Creo que siempre será mejor un buen limpio a valvulas.

Tambien uso una ibanez RG. Un saludo.:saludo:
Subir
Advent
#19 por Advent el 02/10/2007
Se sale de mi presupuesto, pero gracias javymetal...

Yo me tiraria a por el Randall, pero si por la diferencia de precio (100€) me merece mas la pena el Valveking no me importaria pagar mas.Por problemas de sonido no quiero cagarla, ya que en la casa donde vivire no molestare demasiado, y tocando a horas normales no habra problemas.He leido que el Valveking es mas versatil que el Randall, y aunque no sea miintencion tocar rock o blues nunca se sabe por donde tirara uno...

Un saludo y a ver si alguien mas me echa un capote!!
Subir
drourecito
#20 por drourecito el 02/10/2007
El randall es un ampli de muchísima más calidad, yo no me lo pensaba, será que tengo predilección por los randall pese a tener 2 peaveys :D

Pillate el Randall y vas a estar alucinado hasta el fin de los tiempos.
Subir
Advent
#21 por Advent el 02/10/2007
Pues creo que eso hare.Y no influiria que el Valveking tenga dos conos y el Randall solo uno??

El ampli solo seria para casa y como mucho para un local de unos colegas..

Un saludo!!
Subir
drourecito
#22 por drourecito el 02/10/2007
Esas cosas influyen, y en muchos casos van a gustos... Ahora bien, el celestion del Randall le pega por todos lados a los dos conos del valve king que son con muchísima diferencia lo peor del amplificador (muchísima gente se los cambia y eso no es precisamente barato). Como ya te he dicho antes... Esos Randall juegan en otra liga con respecto a los valveking
Subir
Advent
#23 por Advent el 02/10/2007
Pues me estas convenciendo...Porque ademas es mas barato y asi si dentro de un tiempo veo que se lo suficiente como para necesitar un ampli mejor no habria hecho tanto gasto.

Como ya dije, un amigo mio tiene el cabezal RH 150 con una 4x12 y suena de muerte.

Un saludo y toma un +1 por la ayuda!!
Subir
drourecito
#24 por drourecito el 02/10/2007
De nada por la ayuda y gracias por el +1, la verdad es que sólo te he intentado recomendar lo que yo ( y la mayor parte de la comunidad guitarrística mundial) creo mejor, el único problema es que randall no es una marca muy habitual en España y eso a algunos les tira para atrás o no la conocen (que es habitual). Yo comprendo que cuesta mucho gastarse un dinero en un amplificador, como para no preguntar !!!! al precio que tenemos el "vicio" de la guitarra no está la cosa como para equivocarse :D

Un saludo y ya nos contarás !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo