Pues si, casa tejera es una tienda com muy muy buenos precios y en la que además te tratan bastante bien... Pero normalmente están arrasados y cortillos de stock... Musical Ortiz tiene un stock alucinante, pero pasan más de ti, después tenemos GAS en Amor de dios donde te tratan increiblemente bien y tienen unas cosillas muy muy chulas y la típica Sevilla musical, donde cada vez que entro parece que entro en mi casa, todos me saludan, todos se paran a hablar conmigo... Yo compro bastantes cosas allí, la verdad es que se portan y mucho los chavales y no tienen malos precios (por lo menos los precios que me hacen a mi
)...
Vaya... No había contestado a la respuesta del topic jejeje. Yo me iba a por un Randall, válvulas o transistores tu eliges, porque están muy muy bien los 2...Yo a estas alturas no sabría decidirme...
)...Vaya... No había contestado a la respuesta del topic jejeje. Yo me iba a por un Randall, válvulas o transistores tu eliges, porque están muy muy bien los 2...Yo a estas alturas no sabría decidirme...

) me voy a pillar el ampli.