Randall Diavlo 1H

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 05/10/2014
yurraman escribió:
Una pregunta tonta que me ha surgido, si el cabezal es de 1W y cada altavoz del Bugera es de 70w (140 entre los dos), al ser tanta diferencia de W sonará bien? es decir al ser una diferencia tan grande de W no se si influirá en algo


No tendrás problema, yo tengo mi diavlo de 1w conectado a mi combo, que hace también de pantalla, y lleva un celestión de 80w y tira sin problema, al ser de 1w en casa lo puedes poner bajito aunque también puedes trallar si quieres.

Te pongo un enlace a otro post de como hice las conexiones para usar el ampli como pantalla sin que diera problemas y un audio de el diavlo conectado a la "pantalla" y microfoneado para que veas como suena:

https://www.guitarristas.info/foros/usar-amplificador-como-pantalla/240921
Archivos adjuntos ( para descargar)
Delta_Blues_Randall.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yurraman
#14 por yurraman el 05/10/2014
Gracias por la respuesta chapuzator, a ver si lo puedo pedir el lunes y si no la semana que viene.
Respecto a las conexiones no tendría problemas ya que mi como viene montado como si fuese cabezal-pantalla, los altavoces tienen un jack soldado el cual va al amplificador y está conectado a la entrada de pantalla, así que solo habría que desenchufar el jack ese y ponerlo al randall (creo yo vaya jajaj)

Pues me ha sorprendido el sonido, pensaba que sería menos versátil pero veo que para blues suena genial también.

Un saludo
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 05/10/2014
Si tu ampli viene así es mucho mas sencillo, solo desconectar el cable y conectar el cable de fuerza.

El cabezal es mucho mas versatil que otros de válvulas que he probado, puedes tocar desde casi limpio a blues, rock duro o metal a saco.

Yo lo pillé para usarlo en distorsiones extremas y afinaciones graves principalmente, pero como ves es ideal para blues y para hard rock es cojonudo.

Gracias al swich de tres posiciones que juega con los medios puedes sacar muchos sonidos, según el manual las posiciones del swich son para solos, rock y metal y jugando con ellas y el pote de gain y tono puedes sacar muchos sonidos de todo tipo.

A mi me costó 200€ en una tienda de mi ciudad.


Ademas tienes el line out simulado que es muy aceptable para grabar y tocar con cascos.
Subir
yurraman
#16 por yurraman el 05/10/2014
Que suerte tienes, aquí en Pamplona hay 2 tiendas de música solo una no la recomienda nadie y la otra tienen poca cosa y es todo carísimo, con lo cual toca tirar de Tomás.

Que ganas tengo de tenerlo ya y trastear con él :guitarrista:
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 05/10/2014
Estupendo, que lo disfrutes.

Ya nos contaras.
Subir
juanito
#18 por juanito el 26/12/2015
Reflotó el hilo. Sigues teniendo el randall es que estoy por pillarmelo pero no se si el de 1w se me quedaría corto en casa por eso dudó entre cabezal de un 1w y combo de 5w.
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 26/12/2015
#18 el de 1w no se queda corto para casa, mas bien largo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo