La Radio

Phantom Lord
#1 por Phantom Lord el 17/05/2010
Buenas foreros!
Ayer por la noche no podia dormir asi que, en vez de ponerme a escuchar musica como hago siempre que no puedo conciliar el sueño (no me sirve de nada para dormir, pero asi pasa el tiempo), me dio por poner la radio. He de decir que apenas la escucho y que poco mas se que existen los 40 siempreiguales. Pero buscando encontre un programa en Radio 3 de Rock-garage-soul y algunos estilos mas mezclados que practicamente desconozco :oops: que realmente me engancho, y despues un programa de rock que en esa edicion estaba enfocado al rock progresivo japo, que ahi fue cuando me dormi :D.
Pues este hilo es para que digais vuestras radios/programas favoritos, ya sean por radio o por internet (aunque yo por internet no puedo escuchar ya que tengo una conexion superlenta que me trae de cabeza)
Los mios, pues Radio 3 no esta mal, tiene bastante variedad de estilos, y "EL Sotano" no esta mal.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 17/05/2010
En RNE ponen uno que se llama "espacio en blanco", sobre cosas de historia, misterio etc. Este sábado pusieron uno sobre los misterios de la música, fue buenísimo. Otro programa mítico es "la rosa de los vientos" en onda cero.
Yo con el que me duermo es con "hablar por hablar", la voz de la presentadora duerme tela, aunque hay días que llama cada prenda... como uno que llamó pidiendo ayuda porque había estrellado el BMW del padre, que estaba de viaje, y llegaba en un par de horas. xDxD

saludos! :)
Subir
david garrido
#3 por david garrido el 20/05/2010
A mí me gustaba mucho la Rock & Gol (no sé si aún existirá), y de jovencillo escuchaba el Ruta 10 It's your time, un programa de música pastillera:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas