"Racing in the street" by Anchelico & Nicky

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/10/2014
:palmas: :palmas: :palmas:
muy bueno chicos! os ha quedado de fábula, nicky está ya hecho casi casi un richard clayderman, y a anchelico, ya no es nada nuevo oirle cantar como los ángeles. enhorabuena a ambos, gran colaboración como era de esperar :bien:
a mí también me ha gustado mucho el fundido final, muy buena idea

saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 26/10/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de versión, amigos.

Nicky, el piano está más que dignamente interpretado y la voz de Anchelico de lujo. :hola:

Felicidades a los dos y sendos abrazos :amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 26/10/2014
Chicos mola mil!!!!! :bailando:

El piano está muy bien!!!! ya me gustaría a mí acercarme a tocar así. :bien:

Coger un tema desde cero, merterle el piano, la voz y que quede como os ha quedado a vosotros tiene un gran mérito!!! Verde para los dos sin discusión

Enhorabuena a los dos :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 26/10/2014
A veces menos es más. Vuelta lo básico, un piano que de mediocre no tiene nada, una guitarra por detrás arropando, una batería acompañando y una voz que se hermana con las teclas. ¿Para qué más si suena bien? Os ha quedado de auténtico lujo y la fusión con el tema en directo que te voy a contar, una idea buenísima ejecutada con la precisión de un tomahawk! Bien hecho.
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 26/10/2014
Enhorabuena a los dos!
Esto suena muy pro colegas!
La parte musical se sale Nicky!
y la parte vocal, como bien apuntan otros comentarios, cada día a mejor Anchelico!
Manoplas a los 2 y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 26/10/2014
lukater escribió:
Version acoja....te, sois unos cracks, mas uneados.Y todo un detalle la dedicatoria, la cual con vuestro permiso me permito la licencia de compartir con vosotros para nuestro querido , unico e insistuible, pues es parte nuestra(sin eh?jejejeje).Felicitaciones Nicky &Anchel.


Muchas gracias por los comentarios Luka, acojona.....do estaba yo cuando me lo propuso Nicky (y eso que el tema mola un güevorrr).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 26/10/2014
goyoferoz escribió:
Enhorabuena a los dos; especialmente a Anchélico, que se está convirtiendo en un vocalista de cojones.


Muchas gracias por los comentarios Goyo, pero no, nunca me consideraré vocalista :nono: . Otra cosa es que no sepa decir que no a un amigo ;)

:brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 26/10/2014
maserantes escribió:
Tan bueno como jodido de hacer un cover desde cero. Y os habéis salido, de verdad.
Ese piano (cada día lo tocas mejor Nicky), la voz de Fray (os juro que cuando lo estaba escuchando por primera vez y entró se me ha olvidó que era él)


Muchas gracias Miguelito, personalmente me vas a sacar los coloretes :oops: :oops:

maserantes escribió:
De la dedicatoria , solo puedo parafrasear a Angelito en algo que escribió por aquí... Gracias a este foro he hecho algunos buenos amigos, con unos he tenido la oportunidad de comer o tomar un café, con otros aún no (pero llegará).
Gracias a este foro tengo dos buenos amigos en Mañolandia


Amén monarca, ya sabes que es mutuo. Un abrazo :amigos:
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 26/10/2014
quote="anchelico"]Muchas gracias por los comentarios Goyo, pero no, nunca me consideraré vocalista . Otra cosa es que no sepa decir que no a un amigo [/quote]

Pues ya quisieran muchos 'vocalistas' cantar la mitad que tú.[
Subir
graceland
#22 por graceland el 27/10/2014
Cuando uno oye algo así la primera cosa que se piensa es en dedicarse a otra cosa. Afortunadamente , la segunda cosa que se piensa es encontrar tiempo donde no lo haya para intentar mejorar y acercarse algo a estos niveles. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/10/2014
luisito escribió:
Pero que mañonalandia ni na de na, si Nicky es de Vicálvaro, lo que pasa es que ha tenio que emigrar por razones de "mecánica cuántica" usea, que dos tetas pueden mas que dos carretas, y si no fíjate en el escudo del oso y el madroño.


El oso de la banderica de Nicky está bailando la jota.

luisito escribió:
Eso, el anchelico si que será utostono de allí, que eso no lo se.


No sé si utostono o tornero fresador, pero soy de allí :D

luisito escribió:
La versión como siempre esta que se sale, por lo que se aplica el correspondiente manuseo correctivo, y me sumo a las palabras de todos vosotros y las de mase, he tomado café con Nicky, he comido con mase, pero a anchélico no he tenido el placer de visitarle en el convento.


Muchas gracias por esas palabras Luisito, el convento está abierto 24 horas y no me hagas esdrújulo el nombre copón, que los icos son llanos de toda la vida...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 29/10/2014
heavyfan escribió:
Pedazo version que habeis echo, suena todo fenomenal compañeros Enhorabuena!!!
Manoplas para ambos gran trabajo!!


Muchas gracias Jevitrón, en estas ocasiones Nicky me lo pone para rematar a puerta vacía y aún así :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo