"Racing in the street" by Anchelico & Nicky

anchelico
#25 por anchelico el 29/10/2014
Miercoles escribió:
Sinceramente... vaya pasada!! Impresionante versión, está de lujo, las teclas, la voz... Enhorabuena y masunazos muy bien merecidos


Muchas gracias por la parte que me toca (canta) Mi

Besicos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 29/10/2014
joer que chulo, os ha quedado genial, :yahoo: :yahoo: :yahoo: la voz, el sonido... todo perfecto.
Subir
JotaEle
#27 por JotaEle el 31/10/2014
De impresión. Me retiro una temporada de descanso y al regresar te das cuenta de progreso de los viejos amigos del foro y Nicky es un claro ejemplo de ello. Anchelico no se queda corto. ¡Qué envidia, qué "peaso" colaboración!

Os van unos verdes a ambos dos sobradamente merecidos.
Gracias por compartirlo… :brindis:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 02/11/2014
theSpider escribió:
muy bueno chicos! os ha quedado de fábula, nicky está ya hecho casi casi un richard clayderman, y a anchelico, ya no es nada nuevo oirle cantar como los ángeles. enhorabuena a ambos, gran colaboración como era de esperar


Lo de Nicky es verdad, lo de que anchelico cante como un Ángel no es ningún mérito :jajajaja:

Muchas gracias por los comentarios amigo arácnido :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 02/11/2014
Marcos Contel escribió:
Pedazo de versión, amigos.
Nicky, el piano está más que dignamente interpretado y la voz de Anchelico de lujo.
Felicidades a los dos y sendos abrazos


Muchas gracias por mi parte Marcos. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 02/11/2014
Tokai escribió:
Chicos mola mil!!!!!
El piano está muy bien!!!! ya me gustaría a mí acercarme a tocar así.
Coger un tema desde cero, merterle el piano, la voz y que quede como os ha quedado a vosotros tiene un gran mérito!!! Verde para los dos sin discusión


Muchas gracias Tokai, yo solo la metí al final :meparto: :meparto:

:amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 03/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
A veces menos es más. Vuelta lo básico, un piano que de mediocre no tiene nada, una guitarra por detrás arropando, una batería acompañando y una voz que se hermana con las teclas. ¿Para qué más si suena bien? Os ha quedado de auténtico lujo y la fusión con el tema en directo que te voy a contar, una idea buenísima ejecutada con la precisión de un tomahawk! Bien hecho.


Muchas gracias José, creo que lo de piano mediocre se refiere al juguete que tiene en su cuarto, no al pianista, que se apaña muy bien (o eso me parece a mi).

:amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 03/11/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los dos!
Esto suena muy pro colegas!
La parte musical se sale Nicky!
y la parte vocal, como bien apuntan otros comentarios, cada día a mejor Anchelico!


Muchas gracias por mi parte Carlos. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 03/11/2014
goyoferoz escribió:
Pues ya quisieran muchos 'vocalistas' cantar la mitad que tú.


:oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 03/11/2014
graceland escribió:
Cuando uno oye algo así la primera cosa que se piensa es en dedicarse a otra cosa. Afortunadamente , la segunda cosa que se piensa es encontrar tiempo donde no lo haya para intentar mejorar y acercarse algo a estos niveles. Enhorabuena.


Muchas gracias amigo, pero no seas exagerado que tus temas están muy apañados. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 03/11/2014
r-asenjo escribió:
joer que chulo, os ha quedado genial, la voz, el sonido... todo perfecto.


Muchas gracias desde la parte vocal r-asenjo :D

:brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 03/11/2014
JotaEle escribió:
De impresión. Me retiro una temporada de descanso y al regresar te das cuenta de progreso de los viejos amigos del foro y Nicky es un claro ejemplo de ello. Anchelico no se queda corto. ¡Qué envidia, qué "peaso" colaboración!
Os van unos verdes a ambos dos sobradamente merecidos.


¡Cuánto tiempo JL! Muchas gracias por mi parte, me alegro que estés de vuelta por aquí.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo