Quiste mas mansturbacion para el rockroll

metaledumalmsten
#145 por metaledumalmsten el 01/01/2011
rohanroll escribió:
joooooder...¿que estábais esperando agazapados que alguien reflotara el hilo, o qué?:risa::risa::risa::risa::risa:


Es un Gran reflote, nos salpicará a todos, eso seguro.:risa:
Subir
samuelguitar
#146 por samuelguitar el 02/01/2011
rioj escribió:
Sobre todo si te operas el quiste y la mano se te queda "inoperante" ese tiempo comprate antes una clasica y puede aprovechar el agujero de la boca de la guitarra para no forzar la mano.

Digo lo de la clasica porque con la electrica la unica opcion seria la conexion del jack y dudo que el tamaño sea el apropiado no???

Asi no dejarias en el dique seco ni la guitarra ni la mansturbacion.



ithosu escribió:
Lo he probado en mi acústica y no me cabe.

Tendré que probar quitando la tapa a una resonator, a ver..







Ithosu... bien....hummmm... vale....
Prueba con esta anda: :ok:




a1c7334b8cc8e7f59dd40ce19940b-887513.jpg
Subir
drsinte
#147 por drsinte el 03/01/2011
Hoy mirando el post sobre los mejores y peores mensajes etc que propuso Frasco encontre este y me reido mucho!

sin duda de los mas buenos y didacticos del foro:algunos consejos son brutales y no descarto ponerlos en practica yo mismo...de lo buenos que son!
Pero nadie le aconseja el pajilleitor 2000 ? (no recuerdo si se llama asi), yo personalmente te recomiendo que uses un jess extender asta que llegues a chupartela y te olvides de pajas que eso cansa mucho para los bends!

Joer no puedo parar de reirme...que animales!
tio tienes tela por postear esto pero los demas no quedamos cortos siguiendote el rollo!

Para mi el mejor del 2010 sin duda te pongo un mas uno por que no se puede poner mas....:risa::risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#148 por Phantom Lord el 03/01/2011
DRSinte escribió:
Hoy mirando el post sobre los mejores y peores mensajes etc que propuso Frasco encontre este y me reido mucho!

sin duda de los mas buenos y didacticos del foro:algunos consejos son brutales y no descarto ponerlos en practica yo mismo...de lo buenos que son!
Pero nadie le aconseja el pajilleitor 2000 ? (no recuerdo si se llama asi), yo personalmente te recomiendo que uses un jess extender asta que llegues a chupartela y te olvides de pajas que eso cansa mucho para los bends!

Joer no puedo parar de reirme...que animales!
tio tienes tela por postear esto pero los demas no quedamos cortos siguiendote el rollo!

Para mi el mejor del 2010 sin duda te pongo un mas uno por que no se puede poner mas....:risa::risa::risa::risa:


Otro esclavo de la panja más que se suma a nuestras filas :brindis: :risa::risa:
Subir
drsinte
#149 por drsinte el 03/01/2011
Phantom Lord escribió:
Otro esclavo de la panja más que se suma a nuestras filas :brindis: :risa::risa:


Cuidado con lo que dices phantom te recuerdo que tu avatar es un muñeco inchable de dudoso gusto erotico...
es que no me negaras que es buenisimo tio...no me reia tanto desde ...no me acuerdo! :risa::risa::risa::risa::risa::risa: jamas me rei tanto en el foro...
Subir
metaledumalmsten
#150 por metaledumalmsten el 03/01/2011
DRSinte escribió:
Cuidado con lo que dices phantom te recuerdo que tu avatar es un muñeco inchable de dudoso gusto erotico...
es que no me negaras que es buenisimo tio...no me reia tanto desde ...no me acuerdo! :risa::risa::risa::risa::risa::risa: jamas me rei tanto en el foro...


xDDDDDD Ya soños dos con lo de la mñeca Hinchable xDDD :brindis:
Subir
drsinte
#151 por drsinte el 03/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
xDDDDDD Ya soños dos con lo de la mñeca Hinchable xDDD :brindis:

Pero lo tuyo no es un gato metido en una bolsa ? no entiendo nada ,que alguien me ayude porfavor!
:risa::risa::risa::risa::risa: acaso le comentaste tambien lo del muñeco hinchable es que no recuerdo todos los mensajes...
solo recuerdo los que me traumatizan..
Subir
metaledumalmsten
#152 por metaledumalmsten el 03/01/2011
DRSinte escribió:
Pero lo tuyo no es un gato metido en una bolsa ? no entiendo nada ,que alguien me ayude porfavor!
:risa::risa::risa::risa::risa: acaso le comentaste tambien lo del muñeco hinchable es que no recuerdo todos los mensajes...
solo recuerdo los que me traumatizan..


Yo siempre me meto con su muñeco y mi avatar es un gato metido en una bolsa de Mc´Donalds Ya ves que cuadrilla! xD
Subir
drsinte
#153 por drsinte el 03/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Yo siempre me meto con su muñeco y mi avatar es un gato metido en una bolsa de Mc´Donalds Ya ves que cuadrilla! xD

Pobre gato con un dueño asi que quieres :D:risa:? Al final el colega se opero murio deshidratado a vase de pajas,o que paso ?
Subir
metaledumalmsten
#154 por metaledumalmsten el 03/01/2011
DRSinte escribió:
Pobre gato con un dueño asi que quieres :D:risa:? Al final el colega se opero murio deshidratado a vase de pajas,o que paso ?


:risa::risa::risa::risa::risa: :jajajaja:

Si te veo por ahí te doy un +1
Subir
ithosu
#155 por ithosu el 03/01/2011
samuelguitar escribió:
Ithosu... bien....hummmm... vale....
Prueba con esta anda: :ok:




https://files2.soniccdn.com/old/442244d1fcad0a180e.jpg


Un pelín forzado, pero va entrando...
Subir
samuelguitar
#156 por samuelguitar el 03/01/2011
ithosu escribió:
Un pelín forzado, pero va entrando...


Bueno no te preocupes... he hablado con el luthier/constructor y te están haciendo ya una a medida... lo malo es que creo que pa Reyes van justos :va_a_ser_que_no:
La paz hermanos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas