Quiste mas mansturbacion para el rockroll

usuario18
#265 por usuario18 el 27/11/2011
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

grande ese forero..me sorprende haber visto esto aqui y no en yahoo respuestas :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#266 por -rich- el 22/02/2013
A petición del chat... up!!!
Subir
moonmark
#267 por moonmark el 22/02/2013
¿? Como :shock: ya apareció el Esclavo nuevamente?
Subir
M1000-iO
#268 por M1000-iO el 22/02/2013
Acabo de ver el post por primera vez...



¡¡¡ÉPICO!!!

Entonces, ¿hay que elegir entre la guitarra y la maNsturbación?

Difícil elección.

Creo que me voy a pasar por el foro de compraventa a poner unos anuncios. Solo admitiré cambios por aceite de masajes. O vaselina como parte del pago...
Subir
moonmark
#269 por moonmark el 23/02/2013
milio77 escribió:
Solo admitiré cambios por aceite de masajes. O vaselina como parte del pago...


Por ahi habia un usuario llamado Phantom Lord que tambien te podria servir para tus bajos propositos :jajaja:
Subir
M1000-iO
#270 por M1000-iO el 23/02/2013
moonmark escribió:
Por ahi habia un usuario llamado Phantom Lord que tambien te podria servir para tus bajos propositos


Bueno, que me invite a una copa y me diga cosas bonitas y ya veremos...
Subir
Borja López
#271 por Borja López el 23/02/2013
Bueno, bueno. Pues yo tengo que decir que si no llega a ser por el reflote nunca hubiera encontrado este hilo y no me hubiera reido tanto ni participado en algo tan épico.

Y es que es normal, yo me paso el día en buscador poniendo "masturbación" "hacerse pajas" etc, y no encontraba nada, ahora entiendo que escribía mal mansturbacion y panjas.

Esta noche me acostaré un poco más sabio (y bien ordeñado al estilo Esclavo de la Panja)

Por cierto, me he leido las 23 páginas del hilo de una sentada. Que panzá de reir!!
Subir
moonmark
#272 por moonmark el 23/02/2013
Borja López escribió:
Esta noche me acostaré un poco más sabio (y bien ordeñado al estilo Esclavo de la Panja)

Seguro te fallan los bends mañana :jajajaja:

Pd:cuidado te sale un quiste tambien!! :juas: :lesionado:
Subir
elmoren
#273 por elmoren el 23/02/2013
la verdad no sabría que decirte, solo que consultes a un medico
Subir
Angel
#274 por Angel el 23/02/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me acabo de leer las 23 paginas del tirón, y la verdad es que llevaba tiempo sin reirme tanto y mucho menos por un post.

Lo de los emoticonos del platano y la serpiente, realmente impresionantes. Y el humor con el que se lo toma el chaval digno de mención.

Gracias a la persona que lo refloto, porque me ha hecho pasar un rato realmente divertido y alguien deberia estar pendiente y reflotarlo todos los años para que usuarios noveles como yo lo pudieran leer porque no tiene desperdicio.
Subir
monkey-man
#275 por monkey-man el 23/02/2013
Después de leer todo el hilo he decidido hacer la prueba...

Aquí dejo una foto de los avances, mas adelante les cuento como me va con los tirones. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
randy_marsh_jizz.jpg
Subir
Borja López
#276 por Borja López el 23/02/2013
mierdamierdamierdamierdamierda, esta mañana me he levantado "contento" y después de un rato de "desperdiciar hijos" los bends se me han quedado medio tono bajos!!! Horror!!!

Voy a tener que probar con la panja asistida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas