Quiste mas mansturbacion para el rockroll

albertoletal
#157 por albertoletal el 03/01/2011
Esclavo del rock escribió:
Hola.. bueno soy nuevo en este foro. Y pues pasaba con mi primer tema. Lo que pasa es que yo tengo un quiste senovial en la mano izquierda en la muñeca, me duele al hacer actividades pesadas como jugar voleibol, cargar algo o cosas asi.. no me duele al tocar guitarra. La pregunta es ¿esto me afectara en algun dia hasta que me arrebate mi sueño? je... no me he querido operar por la razon que perdere mucho tiempo en reposo en vez de tocar. ¿en realidad algun dia me afectara? creo que alguno de ustedes tendra uno.. pienso. Y sobre la mansturbacion he notado que al eyacular jeje... pos pierdo fuerza y no tengo la misma fuerza en los dedos de hacer muchos full o como se llame. eso d levantar la cuerda. ¿es por eso? o solo son mis nervios?. solo que he notado que despues de desperdiciar hijos se me dificultan hacer muchos levantamientos de cuerda
Ojala y me puedan ayudar en estas dos dudas..
¡Que viva el rockroll!!..



Solo me he leido la primera pagina del hilo y doy gracias a Dios por haberlo descubierto. Como se me puede haber pasado sin haberlo visto antes. Me he leido el post dos veces y os juro que casi lloro, solamente el titulo me ha dejado medio loco quiste mas mansturbacion y noseque de rockroll Por Dios que le den un nobel o algo al chico este que ha escrito esta maravilla.
Osea que el chaval se la casca como un mono y luego no le salen los bends?, esto si que es una putada, mecagoenmivida joder y nosotros nos lo tomamos a coña. Nos pide consejo y luego dice que viva el rockroll!!
No se tio llama al telefono de la esperanza, y comentalo alli, porque este tema si me pasara a mi me haria plantearme el suicidio.

En cuanto tenga tiempo, me leo todo el hilo que tiene que haber cada joyita de post muy buena.

Saludos, ay madre mia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#158 por ithosu el 03/01/2011
samuelguitar escribió:
Bueno no te preocupes... he hablado con el luthier/constructor y te están haciendo ya una a medida... lo malo es que creo que pa Reyes van justos :va_a_ser_que_no:
La paz hermanos.


No te preocupes, que tengo encargado también un condón a medida a una fábrica de tiendas de campaña y me lo suministraran en un mes;)
Subir
Phantom Lord
#159 por Phantom Lord el 03/01/2011
DRSinte escribió:
Pobre gato con un dueño asi que quieres :D:risa:? Al final el colega se opero murio deshidratado a vase de pajas,o que paso ?


:risa: Esa es buena :risa:
Subir
samuelguitar
#160 por samuelguitar el 05/01/2011
ahhhhh..... hum.... vale..... prueba con este:



263bd507973e5e99faa9cd6399ba4-893391.jpg



:si:
Subir
samuelguitar
#161 por samuelguitar el 05/01/2011
ithosu escribió:
No te preocupes, que tengo encargado también un condón a medida a una fábrica de tiendas de campaña y me lo suministraran en un mes;)




ahhhhh..... hummmm.... vale..... prueba con este:
080b93b20f7ea61f0dd7d76dce825-893395.jpg

:si:
Subir
psicotazo Baneado
#162 por psicotazo el 06/01/2011
dios!!!! ahora mismo estoy tocandome, y noto como pierdo la fuerza, un hijo, la cocentracion, pelo, vista, y 3 dias de vida y encima ire al infierno
Subir
ibanez93
#163 por ibanez93 el 17/01/2011
waaaaa no habia visto este topic xD me salieron carcajadas cuando veia esto, no como el compañero esclavo del rock que tambien se le salia algo, pero no especificamente una carcajada :D me llama la atención que durante todo el hilo jamas supo escribir bien masturbación xD
Subir
rdt_
#164 por rdt_ el 19/01/2011
Jajaja como le habrá ido con el problema jaja, este tema es mítico.
Subir
Xass
#165 por Xass el 19/01/2011
Por favor, no refloteis semejante post.....
Subir
samuelguitar
#166 por samuelguitar el 24/01/2011
Pues yo sigo metiendome en el post para ver si hay nuevas noticias.....:aplausos:
Subir
ithosu
#167 por ithosu el 24/01/2011
samuelguitar escribió:
Pues yo sigo metiendome en el post para ver si hay nuevas noticias.....:aplausos:


No te puede responder, le pillas en el baño...
Subir
metaledumalmsten
#168 por metaledumalmsten el 24/01/2011
En el baño?
Nah, este tío en medio de la calle :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas