Quies es mejor? Mustaine vs Slash

  • 2
the_jester
#13 por the_jester el 01/02/2010
thaddeus666 escribió:
Saludos, antes que nada gracias a todos los que invirtieron parte de su tiempo en responder mi pregunta, aunque aya a quien le suene tonta pero pienso que es mas tonto no preguntar y si la hice fue por que siendo este es un foro de GUITARRISTAS y siendo estos dos personajes guitarristas esperaba obtener respuestas mas ilustrativas y contundentes que los clasicos “me gusta” o “no me gusta” que obtendria de cualquiera en la calle.

Me dicen que este un tema muy repetido pero busque y en el foro no encontre un hilo con una pregunta similar aunque si existe realmente agradeceria que me lo mostraran.

Con todo respeto si a alguien le ofende o molesta de algun modo mi pregunta le pido que simplemente la ignore para no hacerlo perder su tiempo.


La cosa esta en que necesidad hay de comparar guitarristas,que yo sepa esto no es una competicion para ser mejor que otro...es simplemente algo que se hace por disfrutar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 01/02/2010
thaddeus666 escribió:
Saludos, antes que nada gracias a todos los que invirtieron parte de su tiempo en responder mi pregunta, aunque aya a quien le suene tonta pero pienso que es mas tonto no preguntar y si la hice fue por que siendo este es un foro de GUITARRISTAS y siendo estos dos personajes guitarristas esperaba obtener respuestas mas ilustrativas y contundentes que los clasicos “me gusta” o “no me gusta” que obtendria de cualquiera en la calle.

Me dicen que este un tema muy repetido pero busque y en el foro no encontre un hilo con una pregunta similar aunque si existe realmente agradeceria que me lo mostraran.

Con todo respeto si a alguien le ofende o molesta de algun modo mi pregunta le pido que simplemente la ignore para no hacerlo perder su tiempo.


Si tanto te interesaba conocer la respuesta, para empezar, deberías de escribir bien la pregunta ;)

:saludo:

P.d.-Ayer vi a slash tocando con unos raperos con la voz toda "auto tuneada" en los grammys...tocó el final de november rain :muy_malo: ...así que por eso gana Mustaine :D

Aqui está eso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nótese como al parecer todos los que cantan son robots poseidos por el mal :D
Subir
albert_sanz_gx
#15 por albert_sanz_gx el 05/02/2010
Nadie dice que no puedas tener tus dudas en referencia a Mustaine y Slash pero nadie va a poder contestarte ya que tu pregunta no tiene mucho sentido por esto:

MUSTAINE
Guitarras Dean Dave Mustaine signatures series
Sonido heavy trash
Mejor técnica

SLASH
Guitarras Les Paul
Sonido blues rock pentatónico
Más feeling (aunque esto es algo más subjetivo)

¿Ves como no tiene sentido tu pregunta? ¿Puedes comparar un radiador de aceite con uno de barras? Los dos dan calor, sí, pero cada uno presenta ventajas y desventajas.


Y sobre esto:
thaddeus666 escribió:

Me dicen que este un tema muy repetido pero busque y en el foro no encontre un hilo con una pregunta similar aunque si existe realmente agradeceria que me lo mostraran.


Es posible que la combinación Mustaine-Slash sea inédita, ya que lo habitual es Hammet-Slash, Hetfield-Mustaine o Metallica-Megadeth, pero si has buscado fijo que habras encontrado miles de posts Hammet vs Slash que para el caso es lo mismo.
De ahí que algunos estemos hasta los huevos de este tipo de hilos.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 05/02/2010
Ataria escribió:
Quién es mejor, ¿Rafa Nadal o Pau Gasol? Los dos son deportistas, así que... :)


Más exagerado.
¿Quién es mejor, Niki Nadal o Rafa nadal? Los dos se apellidan igual :risa:
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 05/02/2010
En el arte en general, comparar a dos artistas es sumamente subjetivo. No existen mejores ni peores, solo alternativas de propuestas.

Saludos.
Subir
skay_pr
#18 por skay_pr el 06/02/2010
No se pueden comparar ! Me gusta slash , pero tambien mustaine , pero este ultimo me parece un guitarrista mucho mas ´completo´ ...
Subir
joey_blade
#19 por joey_blade el 06/02/2010
La verdad es que es una comparacion bastante idiota, pero si vamso al caso, Mustaine le pasa el trap oa Slash.
Subir
thrasher_dragon
#20 por thrasher_dragon el 23/02/2010
Dave mustaine

aguante megadeth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo