Quiero tener el sonido de slash

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 17/02/2017
Para tener el sonido de Slash, lo primero es tener los dedos de Slash. Eso antes que equipo y antes que nada

En tal caso podrás tener un sonido "parecido" al de Slash, pero nunca igual. Como bien te dicen, pastillas humbuckers en un modelo Les Paul, es decir, no vayas a coger una Fender o similar con pastillas single coil, porque no sonarías parecido en absoluto. Y por supuesto Marshall a válvulas

Tanto Slash como Angus Young son dos guitarristas con la particularidad de que sus canciones no son difíciles de tocar, pero sí imposible sonar exactamente igual que ellos, porque son dos guitarristas únicos en estilo y ejecución
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 17/02/2017
fjbull escribió:
Para tener el sonido de Slash, lo primero es tener los dedos de Slash. Eso antes que equipo y antes que nada


Totlamente de acuerdo. Tocar November rain es facil, Ahora, interpretarla con el infinito numero de sutilezas que hacen ese solo lo que es es muy distinto.
Subir
elmontruolagalleta
#15 por elmontruolagalleta el 18/02/2017
Compañero, yo creo que si el tiempo que empleas en saber cómo sonar como slash buscando en foro, lo empleas en practicar, seguramente ya tocarías sonando a slash hasta con un pack Academy.
Subir
1
zurraspa
#16 por zurraspa el 19/02/2017
Si quieres el sonido de Slash, tendrás que hacerte con su cerebro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo