Quiero una Squier Classic Vibe 60s.. que me dicen?

ferri555
#13 por ferri555 el 17/09/2011
Pues yo toco lo mismo que tu, y cogeria una Squier Vintage Modified Jaguar, con dos pastillas Duncan Designed HB102 Humbucker.

Imagen no disponible

o la Squier John throman telecaster
Lleva 2 humbucker abiertas y en la posicion del medio una simple de Strato.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#14 por monkey-man el 17/09/2011
Esa Squier John trohman Telecaster me tiene gaseado, sera mi próxima guitarra! es muy nuevo apenas y la anunciaron hace unos días... Depende de lo que quiera el compañero, si quiere una Strato o Tele mas clásicas las CV son mejor opción, ya si quiere algo mas de versatilidad las VM son una muy buena opción también. Sobretodo esas ultimas como la Jaguar y Jazzmaster, tienen unos acabados muy buenos.
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 17/09/2011
Hombre, la John Throman es muy cara, mi proxima guitarra sera algo tipo Telecaster VM con humbucker y simple, ya que con la simple tengo ese Twang y con la doble sonidos rockeros. O si no la Jaguar VM
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 17/09/2011
Aunque esa Throman...
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 17/09/2011
Que GASSSS! esa Teleca es mia! Aunque por 60 euros menos tienes practicamente la misma pero sin una Hum, pero es que vaya guitarra!
Subir
moffeta
#18 por moffeta el 19/09/2011
jajaa algo gaseados mis amigosss!!! :p . yo creo que con la classic vibe voy a andar bien. ademas pienso cambiar pastillas por unas Dimarzio Injctors seguramente..o sino unas Texas
Subir
vargastrings
#19 por vargastrings el 19/09/2011
Compa, lo que yo te digo es que tambien quiero una!!! jeje. Mi presupuesto es el de estudiante universitario sin empleo, por lo que no puedo pretender tener una fender a corto plazo. Pero una classic vibe es lo que me augura el destino, al menos eso es lo que deseo.

Tuve una bullet, luego use un tiempo una standard, y para novato estuvieron buenas. Ahora uso una yamaha pacifica que me ha dejado asombrado (puedes manejarla como una segunda opcion :bien: ) pero la classic vibe me tiene GASeando jeje
Subir
lenehan
#20 por lenehan el 19/09/2011
Yo estoy pensando trincarme una, pero Telecaster. La cuestión es que me gustan mucho más los acabados de la 60, pero he escuchado que lleva Alnico V y que no suena tan dulce como la 50, que lleva Alnico 3. Alguien ha probado las dos y puede darme su opinión?
Subir
fender70
#21 por fender70 el 19/09/2011
Buenas

Yo he podido probar varias CV (en concreto las teles 50 y custom, y la strato 60). Me parecen unas guitarras con una relación calidad/precio estupenda. Acabados perfectos y electrónica aceptable (y mejorable). De hecho, en estas yo si creo aque vale la pena cambiarle las pastillas por las que más te gusten, por que el mueble es bueno de base. Además, me han parecido comodísimas de tocar con un mástil muy agradable.

Las pastillas, corre el rumor por la web que son fabricadas por Tonerider y en foros extranjeros las ponen prácticamente de 10 sobre 10, sobretodo a las teles.

Lenehan: He probado un poco las 2 teles en tiendas y , si que es cierto, que el sonido de la custom es un poco más "afilado?", pero ambas suenan muy bien (probada con un ampli en tienda y con 1000 ruidos alrededor)... De hecho, para Navidad me pediré la custom :guitarrista: ... a ver si se porta quien yo sé :santa2:

Saludos
Subir
alvacore
#22 por alvacore el 19/09/2011
esas squier tienen muy buenos comentarios, hasta he viso comentarios de gente diciendo que son prácticamente una fender pero más baratas, muy cómodas, buen sonido, construcción, todo, me parece una buena compra, yo por mi parte una de las guitarras que quisiera tener es una fender james root telecaster, pero como es bastante cara me saldra comprar una blacktop y montarle EMG xD saludos!
Subir
markuss86
#23 por markuss86 el 19/09/2011
mira yo tengo la ´50 y te puedo decir q el diapason es de lo mejor, el de la 60 es un poquito mas grueso, pero la construccion es muy buena, muy buen sonido, no se si los afinadores son muy buenos pero se la bancan bien, es una muy buena elccion te le recomiendo con MAYUSCULAS jaja
Subir
1
lenehan
#24 por lenehan el 20/09/2011
fender70 escribió:
#21 hace 1 dia


Muchas gracias! Tendré que probarlas las dos y ya veré. En acabado me gusta la Classic Vibre 50 BB, en rubia y con el mástil de arce, pero claro, me gustaría escucharla también. A ver si encuentro una tienda para probarla las dos, aunque espero tener paciencia y aguantarme hasta enero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo