Quiero saber como identificar numero de serie de mi epiphone

Marco
#1 por Marco el 10/08/2016
Hola, tengo una Epiphone Les Paul Special ii se la compre a alguien en internet y es original, no me vengan que no lo es porque ya un trabajador de gibson me dijo que si es original, pero ese no es el punto yo quiero saber en que lugar se fabrico es el numero de serie SU05120481 ya entre a http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx y no me agarra pero me parece extraño porque ya me confirmo el de gibson que es original pero no encuentro "SU" en ningún lado lo unico que se es que se hizo un dicembre del 2005 pero lo que quiero saber es en donde se fabrico yo le envie el numero de serie y fotos de la guitarra al de gibson y me confirmo que era original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 10/08/2016
Korea.

Si pones el serial en http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx SIN el 'SU' y sale: diciembre de 2005 en Korea.
Subir
1
Marco
#3 por Marco el 10/08/2016
Bueno gracias :D entonces debe ser un fallo de impresión? Del Su? O algo así

Bueno no importa, y si son buenas las koreanas?
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 10/08/2016
Que mas da china o coreana compañero? Esa guitarra es lo mas bajito que existe. No te compliques mucho con la procedencia y disfruta.
Subir
Marco
#5 por Marco el 10/08/2016
Bueno aunque sea es epiphone, prefiero eso a tener una guitarra de mi estado que ni marca tienen jaja
Subir
Marco
#6 por Marco el 10/08/2016
A de mas suenan muy bien para esos 134$ yo estoy mas que contento con ella
Subir
lji0041
#7 por lji0041 el 10/08/2016
Epiphone wiki
Subir
Jesus España Hernandez
#8 por Jesus España Hernandez el 15/09/2022
Buenas noches, yo tengo una Epiphone Special by Gibson color cereza, impecable de verdad, trae una etiqueta que dice " 100% Inspected & Set-up in the USA by Epiphone y trae el número 9, me dicen que es una serie de colección, ya la cheque , su numero de serie es SJ03070047 , y me salio esto:
Your guitar was made at the
Sae Jung Plant, China
on July, 2003
Production Number: 47

Se que si es original , mi pregunta es:
ES UNA GUITARRA DE COLECCIÓN? y más o menos que valor tiene???
Subir
Jesus España Hernandez
#9 por Jesus España Hernandez el 15/09/2022
Buenas noches, yo tengo una Epiphone Special by Gibson color cereza, impecable de verdad, trae una etiqueta que dice " 100% Inspected & Set-up in the USA by Epiphone y trae el número 9, me dicen que es una serie de colección, ya la cheque , su numero de serie es SJ03070047 , y me salio esto:
Your guitar was made at the
Sae Jung Plant, China
on July, 2003
Production Number: 47

Se que si es original , mi pregunta es:
ES UNA GUITARRA DE COLECCIÓN? y más o menos que valor tiene???
Subir
Engendrixx
#10 por Engendrixx el 15/09/2022
Jesus España Hernandez escribió:
ES UNA GUITARRA DE COLECCIÓN? y más o menos que valor tiene???

No. Es una guitarra de gama baja. Esa es la del mástil atornillado? Sí es así, y depende del estado, como mucho 100€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo