Quiero modificar una Dean Evo XM completamente

cdmh1006
#1 por cdmh1006 el 19/11/2011
Alguna idea? resulta que me llegó de regalo una dean evo xm, de estas starter pack, muy economicas, muy básicas, muy para principiantes. Obviamente llego vuelta nada, el mastil sin los tornillos, los micrófonos arrancados de sus cables, los afinadores sueltos, SIN CEJUELA, y muchos otros detalles más. Pues la guitarra ya la armé, por lo menos el mástil esta solidamente atornillado, los microfonos los pude salvar y les pude soldar el cable de nuevo, los afinadores los ajuste bien, y todo, ahora bien, falta la cejuela, y luego de ello radica mi pregunta, QUE MODIFICACIONES ECONOMICAS Y FACILES DE HACER LE PUEDO HACER A ESTA PEQUEÑA? Estoy hablando de electronica, switches, diferentes combinaciones, quiero tener esta guitarra de backup bien armada, mi tercerona guitarra, pero digna de usarse, entonces que piensan? Yo pense en hacerle un coil split en ambos pickups y asi tener una tonalidad tipo single coil en ambos, junto con un killswitch, pero no se que más le puedo hacer

Saludos compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Camilov100
#2 por Camilov100 el 19/11/2011
Bueno, pues modificaciones económicas podes hacerle el apantallado, eso siempre le cae bien a guitarras económicas, podes cambiarle las clavijas que tenlo por seguro que las que tiene no te aguantaran mucho la afinación, la cejuela la puedes hacer de hueso, y pues ya como una opcion no tan económica cambio de pickups, lo de splitear los pickups seria buena opción, el killswitch también, y pues ya depende de tu genero, si es algo pesado podrías meterle un boss PA2, es un preamp que se instala en la guitarra y que funciona de maravillas subiéndote el gain y el volumen cuando lo actives. Ya eso depende de lo que quieras tocar.

Sobre el apantallado puedes buscar acá mismo en el foro, hay un hilo donde frasco lo explica paso a paso y es muy fácil de hacer. Suerte con eso.
Subir
cdmh1006
#3 por cdmh1006 el 19/11/2011
Pues yo toco de todo, me gusta ser creativo y no cerrarme en un solo estilo,por ello estoy abierto a considerarlo todo! Si tenes el hilo del post de frasco, te lo agradecería, ya que no lo encuentro, es una guitarra con humbuckers y ese apantallado no lo sabría hacer bien :/
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 19/11/2011
y por que no le pones un bonito y funcional Super hard on??
Subir
cdmh1006
#5 por cdmh1006 el 19/11/2011
Que es eso?
Subir
stak_a
Camilov100
#7 por Camilov100 el 19/11/2011
Bueno, pues si no te quieres cerrar en un solo estilo pues dejale esos pickups entonces, lo del super hard on es casi como el PA2 solo que confio mas en boss y me parece mejor, lo del apantallado aca tienes el post https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-mejora-mas-barata-ahora-video/5922 , no es la gran cosa, a la guitarra con hambuckers solo le apantallas las cavidades de los pickups y la cabidad de la electronica y con eso basta.
Subir
cdmh1006
#8 por cdmh1006 el 19/11/2011
El PA2 no era de EMG?
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 19/11/2011
prefieres boss a zvex?? bueno en gustos colores si haces algo a tu guitarra no dudes en poner fotos :D
Subir
Camilov100
#10 por Camilov100 el 20/11/2011
Ups si que pena con ustedes, el PA2 es de EMG, estaba pensando en los huevos del gallo cuando puse que de boss xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo