Quiero que me den las gracias

trullols
#49 por trullols el 08/04/2010
Está toda la gente del despacho en el curro preguntándome de qué me estoy descojonando ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 08/04/2010
Alguien escribió:
La información es correcta pero incompleta. Hay un eterno atemporal, dominador del inframundo, maestro de todas las adversidades, señor de todo lo oscuro y maligno, es el innombrable, según las runas apocalípticas, " ... aquel cuya palabra genera controversia ..." su nombre ... Sergio Sauca.

Knopfler, instigado por su padre, Johan Cruyff, le relegó a los infiernos por ciertos comentarios negativos sobre el Barsa, y desde entonces ... sobrevive comentando los partidos de Champions.


:risa::risa::risa::risa::risa:
Pareces Gonorreo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


;)
Subir
trullols
#51 por trullols el 08/04/2010
Gracias por poner este video, Jimmy, me has alegrado la mañana! Por cierto, a ver si encuentro la backing de esta canción ...
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 08/04/2010
Esa del video se estaba echando mermelada en el chichi??, no jodas, y ese es Friki martin?, pero, si se parece al rata, uno de Leganes!!
De nada trullols, pero la verdad es que buscaba una parodia de el para chincharte jajaja, se ve que al tipo le respetan, no encontré ni una!!
:-)
Subir
Coco
#53 por Coco el 08/04/2010
trullols escribió:
Gracias por poner este video, Jimmy, me has alegrado la mañana! Por cierto, a ver si encuentro la backing de esta canción ...


Sería un gran aporte... conociendote. ;)
Subir
trullols
#54 por trullols el 08/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Esa del video se estaba echando mermelada en el chichi??, no jodas, y ese es Friki martin?, pero, si se parece al rata, uno de Leganes!!
De nada trullols, pero la verdad es que buscaba una parodia de el para chincharte jajaja, se ve que al tipo le respetan, no encontré ni una!!
:-)


Toma parodia del Knopfler:


Yo aún me estoy partierndo el ojo, al loro la versión del Sweet child of mine en 1:55, se me ha caido el mito totalmente, yo creía que este hombre tocaba mejor, menudo desperdicio gastarse 7000 euros en una Pensa Shur para tocarla así!!
Un saludo!
Subir
David
#55 por David el 08/04/2010
cocolisito escribió:
Ya sabemos porque se reian tanto la familia Obama...

Jimmy estas en todos los fregaos :D :D :D

https://files2.soniccdn.com/old/427184bbcd36ae1954.jpg

:risa: :risa: :risa:


:risa:......
Subir
Coco
#56 por Coco el 08/04/2010
trullols escribió:
Toma parodia del Knopfler:
Yo aún me estoy partierndo el ojo, al loro la versión del Sweet child of mine en 1:55, se me ha caido el mito totalmente, yo creía que este hombre tocaba mejor, menudo desperdicio gastarse 7000 euros en una Pensa Shur para tocarla así!!
Un saludo!


Y pone cara de que lo está haciendo cojonudo :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 09/04/2010
Los que hacen esos vídeos son la leche..jajajajaja, este si que pone caras


---------------------------------
metillico escribió:
A cuanto te pasa eso el camello?:shock:


:risa:




:D
Subir
gote
#58 por gote el 09/04/2010
Hola

Que Grande Jimmy's Blues :bien:

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#59 por jimmy's blues el 14/04/2010
gote escribió:
Hola

Que Grande Jimmy's Blues :bien:

:saludo:


:risa::risa::risa::risa:
ná es solo para que no se ovide y vaya a la papelera

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo