Quiero que me den las gracias

Mique Let
#37 por Mique Let el 07/04/2010
Joer... lo que está degenerando el post... Que alguien agradezca algo a Jimmy's Blues o acabaremos escribiendo una nueva trilogía del Señor de los Anillos!!!

(Muy bueno tu aporte, cocolisito)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 07/04/2010
Joder, si quería gracias ya he visto unas cuantas en el hilo.:risa:
Subir
redfines
#39 por redfines el 07/04/2010
miquelet escribió:
Joer... lo que está degenerando el post... Que alguien agradezca algo a Jimmy's Blues o acabaremos escribiendo una nueva trilogía del Señor de los Anillos!!!

(Muy bueno tu aporte, cocolisito)


Apoyo lo de la trilogia, me lo he leio' entero xD
vaya tio mas cojonudo el Jimmy jajajaja a primeras parece un hilo un poco..toca-cojones pero poco a poco se le pilla el gustillo y te quedas con ganas de mas.
Subir
Advent
#40 por Advent el 07/04/2010
Pues yo pensandolo mejor estoy hastal nabo de los 4 goles de Messi......tol dia en la radio con el barrilete cosmico de los cojones......:D :D :D
Subir
Coco
#41 por Coco el 07/04/2010
Ya sabemos porque se reian tanto la familia Obama...

Jimmy estas en todos los fregaos :D :D :D

d5a6fee77e27f5785fe208ad5da1b-628224.jpg

:risa: :risa: :risa:
Subir
ABusLux
#42 por ABusLux el 07/04/2010
Jimmy's... pobre Jimmy's...

Cuatro páginas de posts, y nadie, pero NADIE, te ha dado lo que realmente querías desde el principio:

7c893f3a3e1a87a85c9f48b86f50d-628240.jpg

EL JAMON!!!! Y además, de 5 Jotas :ok:, para que veas que uno es generoso.

Por cierto, ahora me debes un "gracias" por el jamón :jajajaja:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 07/04/2010
No entendi y sigo sin entender

Gracias de todas formas!!!
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 07/04/2010
ahí está ABusLux, eso quería, ni mas ni menos, aunque me habría conformado con esto:

Imagen no disponible
Alguien escribió:
Ya sabemos porque se reian tanto la familia Obama...

Jimmy estas en todos los fregaos


Juas, esa foto te la robo para colgarala por ahí, te pondré en los creditos


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Santi
#45 por Santi el 08/04/2010
La que has liado Jimmy ¡ Gracias por todo jajaj.
Subir
Coco
#46 por Coco el 08/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
ahí está ABusLux, eso quería, ni mas ni menos, aunque me habría conformado con esto:

http://www.aittek.com/images/AL000128.JPG


Juas, esa foto te la robo para colgarala por ahí, te pondré en los creditos


:risa::risa::risa::risa:


Nooo a mi no me pongas en los creditos ni nada de eso..... que sino me toca agradecer otra vez... :D :D
Subir
trullols
#47 por trullols el 08/04/2010
cocolisito escribió:
Según la Frikipedia.....

Para comenzar a hablar de Mark Knopfler hay que, primero, documentarse un poco sobre los Eternos. Los Eternos son una raza superior, infinita y creadora del mundo, están formados por Leticia Sabater, José María Aznar, Cthulhu (o como demonios se esriba), Mark Knopfler y los Perros de Tíndalos. También existen un grupo de Eternos renegados, formados por Diox, Hulk Hogan y Bruce Lee, de quien se dice que lleva infinitésimos años combatiendo en una lucha sin fin contra MonEsVol.
Pues bien, Mark Knopfler es (o mejor dicho era) un Eterno, expulsado del universo paralelo en que estos vivne por su facilidad para aburrir y hacer domrir a sus compañeros de piso/universo en algo más de 3 mins.
Después de esto, la encarnación de Knopfler en la Tierra se hizo hombre en Poestocia, un pueblecito de Petoria en el que sólo se bebe cerveza.
Se dice que Knopfler nació con una guitarra en una mano montado sobre una silla de ruedas; también se comenta que simpre fue viejo. Fue líder de un grupo de Albacete llamado los Daires Treis y posteriormente expulsado, pues en los conciertos hacía que el resto de miembros del grupo quedaran más sobaos que cuando Ánsar da un discurso. Actualmente, se cree que trabaja para Stewie Griffin, su plan es dormir a todo el mundo en un infinio letargo para que éste pueda luego conquistar la Tierra.
Peculiaridades

Su nariz guarda una gran similitud con un tomate.
Es zurdo, pero toca como los diestros ( va de listo el abuelete).
Fue profesor, pero le expulsaron porque sus alumnos se dormían en clase.
Se olvidó la púa en su antiguo hogar/universo paralelo, se cree que debido a una discusión con Cthulu, que se la tiró a éste y no se la quiere devolver.
La guitarra sólo la usa para intimidar, en realidad sus instrumentos favoritos son el laúd, la mandolina, la lira etc.
Sus solos son mas faciles qe la cancion.
Solo el hace armonicos y arpeguios a la vez.
En el 2010 dará una gira en España.
Entre sus logros está el ser telonero de Circle Of Pit
Historia de su familia

Uno de sus padres es el archifamoso jugador Johan Cruyff, un judío expulsado de Rusia que fue a Escocia en los tiempos de Fraga.
Su hermano David Knopfler es un tirado y su carrera musical en de lo mas envidiable.
Sus antepasados provienen de España, mire usté, y eran unos judíos sefardíes malévolos que se dedicaban a lanzar plagas con sus guitarras eléctricas inventadas por ellos mismos.


La información es correcta pero incompleta. Hay un eterno atemporal, dominador del inframundo, maestro de todas las adversidades, señor de todo lo oscuro y maligno, es el innombrable, según las runas apocalípticas, " ... aquel cuya palabra genera controversia ..." su nombre ... Sergio Sauca.

Knopfler, instigado por su padre, Johan Cruyff, le relegó a los infiernos por ciertos comentarios negativos sobre el Barsa, y desde entonces ... sobrevive comentando los partidos de Champions.
Subir
Coco
#48 por Coco el 08/04/2010
Claro, claro...yo no he dicho nada de eso porque entiendo que es "vox populi" como lo de la niña de la mermelada, el perro y Ricky Martin en el armario.... (que por fín salió)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo