Quiero que me den las gracias

krøsh
#25 por krøsh el 07/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
jajaja, como mola el buen rollo, la que liao, Krøsh el vídeo es cojonudo XD,

;-)

haha esque fue lo primero que me vino a la mente cuando lei el comentario de Phantom Lord, igual mi cerebro empieza a saturarse de la familia amarilla...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
migox
#26 por migox el 07/04/2010
33a6c3741b1a0e97360907b4230f5-627462.unk
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 07/04/2010
Migox escribió:




apuntate una Migox, el mejor post del mes, no sale ná de ná...sigue el experimento, tanto numerito, contador, quien es el mejor bla bla bla ni leches,
jajajaja
Subir
trullols
#28 por trullols el 07/04/2010
miquelet escribió:
Coño, Jimmy's... Que muchas gracias por aquella vez que cuando te llamó por teléfono mi esposa preguntando por mí le dijiste que estaba en la ducha, en vez de decirle la verdad, y por aquella vez que cuando la poli me paró y me dijo que soplara, tú dijiste "espera, espera... antes pide un deseo!!!", y por aquella vez que me dejaste 40 duros para echarle gasofa al vespino, y por aquélla otra que me presentaste a la Kim Bassinger como el hijo aventajado de Jimmy Hendrix, y por dejarme tu Strato para dar aquel concierto en el Madison Square Garden junto a Knopfler y Trullols... He de darte las gracias por tantas cosas....

Enga, ahora apaga la luz y a dormir, que mañana te cuento otro cuento. :p


Miquelet, ese que estaba ahí tocando entre tu y yo en el Madison era el Knopfler? Como sólo nos aplaudían a ti y a mi, ni me di cuenta!
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 07/04/2010
Advent escribió:
Si le hace eso a españa, me voy yo a Argentina y os lo hago a los dos :D :D


Joer, yo con que lo repita el sábado me doy mas que por satisfecho!!!!!
mes i mes i mes i mes!!!!!
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 07/04/2010
Alguien escribió:
Escrito por miquelet Ver Mensaje
Coño, Jimmy's... Que muchas gracias por aquella vez que cuando te llamó por teléfono mi esposa preguntando por mí le dijiste que estaba en la ducha, en vez de decirle la verdad, y por aquella vez que cuando la poli me paró y me dijo que soplara, tú dijiste "espera, espera... antes pide un deseo!!!", y por aquella vez que me dejaste 40 duros para echarle gasofa al vespino, y por aquélla otra que me presentaste a la Kim Bassinger como el hijo aventajado de Jimmy Hendrix, y por dejarme tu Strato para dar aquel concierto en el Madison Square Garden junto a Knopfler y Trullols... He de darte las gracias por tantas cosas....

Enga, ahora apaga la luz y a dormir, que mañana te cuento otro cuento


Tambien toqué allí con Clapton y Vaughan, el día 19:

Private Show: Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton y Javier Pereda
Live XD
http://www.reverbnation.com/artist/artist_shows/488649#?class=prev&page=1&past=true

:D
Subir
migox
#31 por migox el 07/04/2010
fdfc44018fb6897eedcd49253e476-627745.jpg
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 07/04/2010
trullols escribió:
Miquelet, ese que estaba ahí tocando entre tu y yo en el Madison era el Knopfler? Como sólo nos aplaudían a ti y a mi, ni me di cuenta!


Mira que eres despistao, socio. ¿No recuerdas que te dije "Cuidadín con éste, Trulli, que se ha estado apuntando los presets de tu pedalera pa copiarte el sonido"??

:)
Subir
jimmy's blues
trullols
#34 por trullols el 07/04/2010
miquelet escribió:
Mira que eres despistao, socio. ¿No recuerdas que te dije "Cuidadín con éste, Trulli, que se ha estado apuntando los presets de tu pedalera pa copiarte el sonido"??

:)


Es que el muchacho empezó en ésto de la guitarra configurandome los presets del toneport :leyendo:

Lo que pasa es que la wikipedia miente como bellaca

Un saludo!
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 07/04/2010
trullols escribió:
Es que el muchacho empezó en ésto de la guitarra configurandome los presets del toneport :leyendo:

Lo que pasa es que la wikipedia miente como bellaca

Un saludo!


:risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
Coco
#36 por Coco el 07/04/2010
Según la Frikipedia.....

Para comenzar a hablar de Mark Knopfler hay que, primero, documentarse un poco sobre los Eternos. Los Eternos son una raza superior, infinita y creadora del mundo, están formados por Leticia Sabater, José María Aznar, Cthulhu (o como demonios se esriba), Mark Knopfler y los Perros de Tíndalos. También existen un grupo de Eternos renegados, formados por Diox, Hulk Hogan y Bruce Lee, de quien se dice que lleva infinitésimos años combatiendo en una lucha sin fin contra MonEsVol.
Pues bien, Mark Knopfler es (o mejor dicho era) un Eterno, expulsado del universo paralelo en que estos vivne por su facilidad para aburrir y hacer domrir a sus compañeros de piso/universo en algo más de 3 mins.
Después de esto, la encarnación de Knopfler en la Tierra se hizo hombre en Poestocia, un pueblecito de Petoria en el que sólo se bebe cerveza.
Se dice que Knopfler nació con una guitarra en una mano montado sobre una silla de ruedas; también se comenta que simpre fue viejo. Fue líder de un grupo de Albacete llamado los Daires Treis y posteriormente expulsado, pues en los conciertos hacía que el resto de miembros del grupo quedaran más sobaos que cuando Ánsar da un discurso. Actualmente, se cree que trabaja para Stewie Griffin, su plan es dormir a todo el mundo en un infinio letargo para que éste pueda luego conquistar la Tierra.
Peculiaridades

Su nariz guarda una gran similitud con un tomate.
Es zurdo, pero toca como los diestros ( va de listo el abuelete).
Fue profesor, pero le expulsaron porque sus alumnos se dormían en clase.
Se olvidó la púa en su antiguo hogar/universo paralelo, se cree que debido a una discusión con Cthulu, que se la tiró a éste y no se la quiere devolver.
La guitarra sólo la usa para intimidar, en realidad sus instrumentos favoritos son el laúd, la mandolina, la lira etc.
Sus solos son mas faciles qe la cancion.
Solo el hace armonicos y arpeguios a la vez.
En el 2010 dará una gira en España.
Entre sus logros está el ser telonero de Circle Of Pit
Historia de su familia

Uno de sus padres es el archifamoso jugador Johan Cruyff, un judío expulsado de Rusia que fue a Escocia en los tiempos de Fraga.
Su hermano David Knopfler es un tirado y su carrera musical en de lo mas envidiable.
Sus antepasados provienen de España, mire usté, y eran unos judíos sefardíes malévolos que se dedicaban a lanzar plagas con sus guitarras eléctricas inventadas por ellos mismos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo