Quiero IBANEZ JEM

pedrofender
#1 por pedrofender el 11/11/2008
Estoy vuscando una guitarra buena pero no excesivamente cara.Me encanta las jem sobre todo las blancas pero la mas barata que he visto es la 555white y vale 1000euros.
Aparte de esto he leido que hay que ser muy fino tocandola y un poco experto.Yo no cumplo esos requisitos.¿no seria la adecuada?
¿hay alguna jem mas barata?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 11/11/2008
Ataria habla muy bien de esta, y creeme, las palabras de Ataria son a tener en cuenta:
Review Ibanez RG350DX - Guitarristas.Info
:saludo:
Subir
pedrofender
#3 por pedrofender el 11/11/2008
Gracias por tu recomendacion, me encanta esa guitarra y esta de las primeras en mi lista de compra pero no hablan muy bien de ella en lo que acabode leer.Supongo que ellos tendran guitarras mucho mejores, yo tengo una Squier Strat desde hace 11 años asi que cualquier guitarra es mejor que la mia supongo...:ok:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 11/11/2008
No se que pasa que le tienen una mania inmensa a las Ibanez de esa gama. Al final creo que son todo perjuicios.
Estamos hablando de una gama de precios que esta en terreno de nadie, con guitarras de marca malas, guitarras de poco nombre buenas, de marca buenas...
Yo creo que una Ibanez de esa gama tiene que tener sus controles de calidad de la marca pasados, y eso es "pagable". Pero la gente como que las IBanez o las Jackson de menos de 1000 euros no valen la pena.
Discrepo y creo que lo que pasa es que te coges una marca que como maximo hace guitarras de 600 euros, y ves una de 400 y dices: "Pues no se va tanto a la de 600"
Pero te coges una marca que hace guitarras desde 200 a 3000 euros y la comparas con las de gama alta de la misma marca, y parece que no valga nada... :(
No se si logro explicar lo que pienso pero el caso es que creo que se fustiga a las marcas conocidas que hacen guitarras baratas. Fijate ahora se empieza a criticar a Gibson porque por fin se ha bajado del burro y esta haciendo guitarras de 500 euros :mad:
Pues si quieres una guitarra de 500 y te hace ilusion que ponga Gibson pues la pillas pero sabiendo que va a sonar a 500 euros y no como una Gibson de 1200.
En fin, nada que me caliento. :mad:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :saludo:
Subir
pedrofender
#5 por pedrofender el 13/11/2008
Sigo leyendo para tener mas informacion sobre mi compra y parece ser que con un presupuesto de 1000euros nadie pone la mano en el fuego.!!joder!! que son 1000eurazos no me puedo creer que no este comprando una buena guitarra por ese dinero.
ejemplo:
un bmw m3 de 80.000euros es un pepino de coche pero yo me conformo con un bmw 320 de 24.000euros que tambien estariamos hablando de una maquina.....

Las guitarras seran el mismo caso pero como no he tocado mas que la squier pues no puedo quitar la razon a nadie.:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo