Quiero esta fender

jacy
#1 por jacy el 19/11/2007
Hola a todos
Alguien me puede decir algo de esta preciosidadhttp://www.fender.es/products//search.php?partno=0262600521
Fender Special Edition Spalted Maple HH.:shock: Estoy por comprarmela esa u otra pero alguna cae para los reyes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 19/11/2007
Desde luego mal gusto no tienes paisano, espero que la consigas y que subas alguna demo de como suena, que tiene que ser a gloria.

Saludos :saludo:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 19/11/2007
Parece buena, aunque en la pag no ponen demasiadas especificaciones tecnicas la verdad...

La primera vez en mi vida que veo una fender con seymour duncan....
Subir
jacy
#4 por jacy el 21/11/2007
kaazad escribió:
Desde luego mal gusto no tienes paisano, espero que la consigas y que subas alguna demo de como suena, que tiene que ser a gloria.

Saludos :saludo:

Pues sí espero que suene a gloria por la pasta que vale y que sea buena guitarra para blues y rock. Me mosquean esas pastillas Duncan no sea que metan mucha caña o al contrario si alguien sabe algo responder por favor. :saludo:Saludo paisano
Subir
urby
#5 por urby el 21/11/2007
Pues no estoy muy puesto en Fenders pero un amigo tiene una Starto 25 aniversario y llevaba de serie las Seimur Duncan.

Si no fuera por la pala pequeña que nunca me ha gustado, es preciosa esa guitarra
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 21/11/2007
Las pastillas son una JB y una pearly gates. Esta ultima no se como anda la verdad
Subir
marxal
#7 por marxal el 22/11/2007
Joer peazo guitarrón pos si te hace ilusión adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas