Quiero esta fender

jacy
por el 19/11/2007
Hola a todos
Alguien me puede decir algo de esta preciosidadhttp://www.fender.es/products//search.php?partno=0262600521
Fender Special Edition Spalted Maple HH.:shock: Estoy por comprarmela esa u otra pero alguna cae para los reyes.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
kaazad
por el 19/11/2007
Desde luego mal gusto no tienes paisano, espero que la consigas y que subas alguna demo de como suena, que tiene que ser a gloria.

Saludos :saludo:
Subir
ermetro
por el 19/11/2007
Parece buena, aunque en la pag no ponen demasiadas especificaciones tecnicas la verdad...

La primera vez en mi vida que veo una fender con seymour duncan....
Subir
jacy
por el 21/11/2007
kaazad escribió:
Desde luego mal gusto no tienes paisano, espero que la consigas y que subas alguna demo de como suena, que tiene que ser a gloria.

Saludos :saludo:

Pues sí espero que suene a gloria por la pasta que vale y que sea buena guitarra para blues y rock. Me mosquean esas pastillas Duncan no sea que metan mucha caña o al contrario si alguien sabe algo responder por favor. :saludo:Saludo paisano
Subir
urby
por el 21/11/2007
Pues no estoy muy puesto en Fenders pero un amigo tiene una Starto 25 aniversario y llevaba de serie las Seimur Duncan.

Si no fuera por la pala pequeña que nunca me ha gustado, es preciosa esa guitarra
Subir
Jorge Rubiales
por el 21/11/2007
Las pastillas son una JB y una pearly gates. Esta ultima no se como anda la verdad
Subir
marxal
por el 22/11/2007
Joer peazo guitarrón pos si te hace ilusión adelante
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas