Quiero que me digan sus grandes influencias

  • 1
CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 27/06/2020
Hola a todos, quiero que me digan sus influencias, los mios los empeze a escuchar cuando tenia 6 años, Megadeth (Dave y Friedman) AC/DC (Angus Young) y Iron Maiden
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfr545
#2 por jfr545 el 29/06/2020
Las mias hendrix, Stevie ray vaughan, frusciante y ahora philip sayce. Obviamente ha habido mas pero esas son las mas fuertes
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 29/06/2020
Diría que en mi caso, mis dos mayores influencias son Slash y Eric Clapton, aunque hay guitarristas como Hendrix, Murray y Smith de Iron Maiden, John Lennon, Izzy Stradlin, Tom Petty, Jimmy Page, por citar algunos, de los cuales también he admirado su trabajo y he podido aprender algunos recursos.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 29/06/2020
Angus Young, Gary Moore, Albert Lee, Rory Gallagher, Joe Walsh, Brian May, Brian Setzer, Ritchie Blackmore, Eddie Van Halen, Joe Pass, Steve Luckater, Wilko Johnson, Steve Vai (en su época con David Lee Roth), Steve Morse, Pete Townsend, Lee Ritenour, John Fogerty, Jeff Beck.

Y alguno más que me dejo
Subir
jota
#5 por jota el 29/06/2020
Silvio Rodriguez. A partir de ahí muchos, pero escuchar a Silvio me hizo coger la guitarra e intentar aprender algo.
Subir
Pink
#6 por Pink el 29/06/2020
En el perfil he metido a más, todos los que pude, pero si tengo que reducirlo a los indispensables, como intérprete:

-Albert King, B.B. King y Freddie King

-Charlie Christian, Lester Young y Django Reinhardt

-Stevie Ray Vaughan, Mike Bloomfield y Duane Allman

En la composición, producción:

-The Beatles, The Rolling Stones y Frank Zappa
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 29/06/2020
Abba y los beatles.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 29/06/2020
Influencias no sé, pero los que más escucho y en los que me fijo para intentar aprender: Guthrie Govan, Eddie Van Halen, Steven Wilson, Steve Vai, Greg Howe, Joe Satriani, Larry Carlton, George Benson, Robben Ford, Scott Henderson, Jimi Hendrix, BB King, Freddie King, Joe Bonamassa, Alex Hutchings, Ritchie Kotzen, etc, etc, etc...
Subir
Deathmental
#9 por Deathmental el 29/06/2020
Chuck schouldiner y Zakk wilde en todas sus facetas
Subir
Art Vandelay
#10 por Art Vandelay el 29/06/2020
Deathmental escribió:
Chuck schouldiner y Zakk wilde en todas sus facetas


¿Chuck Schuldiner y Zakk Wylde?

Je, je. Tenía que hacerlo.
Subir
Jhonny Rage
#11 por Jhonny Rage el 04/07/2020
Como diría una mujer en un reinado de belleza: Esa pregunta está muy difícil. Justo vi el nombre de este post y fui a cambiar la biografía de mi perfil de Spotify jajajaja.

Soy un chico de 21 años y te puedo decir que para la música que hago ahora (Punk Rock con influencias de Hip Hop pero sin ser Rap Rock) los músicos e intérpretes que más me han influenciado son:

-Punk: Sex Pistols, Ramones, Dead Kennedys, Eskorbuto.
-Rap/Hip Hop: La Etnnia, Dr Dre, Chief Keef, Cypress Hill.
-Demasiados artistas para nombrar de la música urbana latina incluyendo el reguetón y trap que odian la mayoría de los rockeros JAJAJAJA.
Subir
Fernandogm
#12 por Fernandogm el 04/07/2020
No tengo muchas, Hendrix, Frusciante, J Mascis, Brent Hinds, pero por afinidad musical, creo que incluso sin pretenderlo, mi mayor influencia ha sido Jerry Cantrell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo