Quiero comprar una guitarra eléctrica

Pavlo
#1 por Pavlo el 09/03/2017
Estoy enamorado de los cuerpos LP y me quiero gastar máximo 350€

He de decir que las Epiphone me encantan, pero no sé si por el mismo precio puedo conseguir más calidad en otra marca, por el tema de pagar marca en vez de calidad.

La prefiero nueva a segunda mano (manías mías).

Y de paso, que tan grande es el salto de calidad de EPI studio a standard?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 09/03/2017
Todas las preguntas que haces están tan sumamente respondidas en el foro que no creo que tengas demasiadas respuestas. Busca un poco que esta todo respondido ya...
...pero... yo puedo aportarte un dato que igual no has contemplado y que me pasó a mi que estuve en tu misma situación.

Como primera guitarra electrica(ya me defendía con la española) también quería una LP..y de hecho la compré, una Epi Standard. Bueno pues no me acostumbré a ella. El cuerpo de la LP para tocar sentado sobre todo si eres novato(como lo era yo) no es demasiado comodo. El mastil también se me hacía pesado porque era gordete, en fin.

Conclusión: si de momento tu elección es solo por estetica y sonido, pegate una vuelta por un par de tiendas y pruebas un buen rato varios modelos de Lp y otros modelos.

Para aprender me vino mucho mejor la comodidad que otros factores
Subir
Pavlo
#3 por Pavlo el 09/03/2017
No es para aprender, yo ya se tocar un poco y quiero vender mi vieja guitarra para comprar otra.
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 09/03/2017
1.- Las Studio y las Special son de lo peor de Epiphone, si puedes conseguir la Standard, mejor.
2.- Por esos precios te alcanza para una Ltd ec-256, estéticamente, las Epiphone se ven más parecidas a lo que es una Les Paul de Gibson, pero las Ltd ec las superan y por mucho, tanto en sonido como en calidad.
Subir
Pavlo
#5 por Pavlo el 09/03/2017
Si, las ESP LTD me gustan pero se me pasan de presupuesto, como mucho me puedo gastar 350€ supongo que por ese precio una EPIPHONE standard es ¿mejor?(en ese rango de precios)
Subir
Pavlo
#6 por Pavlo el 09/03/2017
Si, las ESP LTD me gustan pero se me pasan de presupuesto, como mucho me puedo gastar 350€ supongo que por ese precio una EPIPHONE standard es ¿mejor?(en ese rango de precios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo