¿Quieres Extreme? Pues toma 2 tazas...

Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 21/04/2023
No sé si puedo decir que siempre los he detestado sin que se ofenda alguien. Así que no lo digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 21/04/2023
Joder, buenísimos, sobre todo el de Rebel....y que clase tiene Nuno, joder!!!
Subir
Nge
#15 por Nge el 21/04/2023
Estos dos sí que me han molado, Banshee tiene un riff inicial espectacular y un pedazo de solo muy a lo Nuno. Bien por ellos!

Vaya sitio guapo para grabar el video.
Subir
Starivok
#16 por Starivok el 21/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No sé si puedo decir que siempre los he detestado sin que se ofenda alguien. Así que no lo digo.


Al ir al pasado me di cuenta que tienen esa balada que tanto sonó en la radio, la que yo si detestaba y te entiendo.

Al escucharlos ahora no podría asociar esto con aquello si no fue que revisé su canal.
Tal vez lo que mas me conmueve, mas que las canciones de ahora, es la energía que tienen estos veteranos.

Aunque acabo de ver solo algunas de las canciones antiguas mas reproducidas ( las seis primeras del ranking) y no tengo la suficiente propiedad como para hablar del grupo, pero si noto que han simplificado todo el chorus ochentero hacia algo de lo que fue la última generación rockera, es decir hacia la distorsión realzada al máximo

poxo escribió:
Tienen un sonido mucho más moderno y actual. Bastante cañero y nada ochentero, y eso nos ha despistado mucho y generado cierto rechazo de primeras.


Tal cual, con la salvedad de que este sonido de distorsión minimalista al que peregrinaron ahora ya se puede encontrar desde los años 90s y década del 2000
Subir
poxo
#17 por poxo el 21/04/2023
Starivok escribió:
Tal cual, con la salvedad de que este sonido de distorsión minimalista al que peregrinaron ahora ya se puede encontrar desde los años 90s y década del 2000


Totalmente de acuerdo.
Subir
ppblues
#18 por ppblues el 21/04/2023
Te agradezco mucho que hayas puesto los videos, sobre todo el primero, en el que acabo de descubrir lo que andaba tanto tiempo buscando y que sabía que le faltaba a mi grupo. No es cuestión de amplis, ni guitarras, ni pedales, ni técnicos, lo que necesitamos es comprar unas cuantas alfombras. ¿Alguien conoce algún bazar Iraní?

Por lo, demás sonido tremendo.
Subir
cachociego
#19 por cachociego el 21/04/2023
#16 llevas razón, toda, no tienes suficiente propiedad para hablar de grupo…;)
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 21/04/2023
#19 Por eso lo dije jeje! Me imagino que si escucho mas sabré mas, pero no me atrapa la idea aun...de pronto la curiosidad tendrá su momento...
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 21/04/2023
Starivok escribió:
pero si noto que han simplificado todo el chorus ochentero


Creo si por arriba y sin tomarme mas tiempo para la escucha, que antes colocaban guitarras acústicas, coros y mas cosas ornamentales (teclados tal vez?) y ahora usan el minimalismo,
Es decir, no es que antes no usaban distorsión, solo que a veces entre tanto adorno esta queda estilizada como en los ochentas a diferencia de la crudeza de estas ultimas grabaciones donde se dejó la guitarra mas solita con un reverb seco y contundente...

La modernidad es concebida como menos es mas, aunque esta frase no es muy moderna que digamos, tiene sus añitos.
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 21/04/2023
Para un poquito mas de propiedad escuché algunas mas, kilos de reverb es lo que se han sacado de encima...
Subir
Marcelo
#23 por Marcelo el 21/04/2023
Lo de alquilarle el garaje a Batman para hacer videoclips ultimamente se ha puesto de moda....
Archivos adjuntos ( para descargar)
5602c2842000002600242ea0.jpeg
52914035_1214904681998465_9163022021154570240_n.jpg
BunburyInvulnerables.jpg
Subir
Starivok
#24 por Starivok el 21/04/2023
#23 Es decir si vemos el vídeo de Extreme, vamos a pagar la publicidad que aparece al principio en Google, con eso la banda puede pagarle a Batman el arriendo del lugar , Batman puede entonces comprar sus armas y en definitIva estamos aportando con la justicia...
Batman aumenta sus ingresos con varias bandas musicales y con eso solventa su fortuna, pero también seriamos causantes indirectos de los daños producidos en sus peleas con Superman.
Walterius a su vez debe tener un arreglo con Batman o con Extreme para viralizar el video y a cambio lograría tener muchas guitarras...
Como me atrevi a criticar a Extreme seguramente yo y Guitarrerosuperstrat debemos ser enemigos de Batman y nos estaría buscando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo