Joder, buenísimos, sobre todo el de Rebel....y que clase tiene Nuno, joder!!!
Estos dos sí que me han molado, Banshee tiene un riff inicial espectacular y un pedazo de solo muy a lo Nuno. Bien por ellos!
Vaya sitio guapo para grabar el video.
Te agradezco mucho que hayas puesto los videos, sobre todo el primero, en el que acabo de descubrir lo que andaba tanto tiempo buscando y que sabía que le faltaba a mi grupo. No es cuestión de amplis, ni guitarras, ni pedales, ni técnicos, lo que necesitamos es comprar unas cuantas alfombras. ¿Alguien conoce algún bazar Iraní?
Por lo, demás sonido tremendo.
#19 Por eso lo dije jeje! Me imagino que si escucho mas sabré mas, pero no me atrapa la idea aun...de pronto la curiosidad tendrá su momento...
Para un poquito mas de propiedad escuché algunas mas, kilos de reverb es lo que se han sacado de encima...
Lo de alquilarle el garaje a Batman para hacer videoclips ultimamente se ha puesto de moda....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#23 Es decir si vemos el vídeo de Extreme, vamos a pagar la publicidad que aparece al principio en Google, con eso la banda puede pagarle a Batman el arriendo del lugar , Batman puede entonces comprar sus armas y en definitIva estamos aportando con la justicia...
Batman aumenta sus ingresos con varias bandas musicales y con eso solventa su fortuna, pero también seriamos causantes indirectos de los daños producidos en sus peleas con Superman.
Walterius a su vez debe tener un arreglo con Batman o con Extreme para viralizar el video y a cambio lograría tener muchas guitarras...
Como me atrevi a criticar a Extreme seguramente yo y Guitarrerosuperstrat debemos ser enemigos de Batman y nos estaría buscando...