En fin, poco hay que decir...
Mis conclusiones, las mias, ojo; que la policía en algún momento se sobrepasa claramente; a favor de ellos, que tienen que aguantar "lindezas" y cierta violencia, que otras personas no aguantarían, o aguántaríamos, amén, que si os fijaís en ambos videos, tanto en Barcelona como en Valencia, cuando actúan, parecen desorientados, ni por donde van los tiros, por lo menos a mí me lo parece.
Creo que el debate, o la "lucha", como lo queraís llamar, no está entre ciudadanos y policía, sino entre cuidadanos y políticos que rigen y gobiernan este país, y por medio están estos peones "utilizados" a favor de ellos en este caso.
Lo que más gracia me hace, es en el video de Valencia, ver al político de turno salir cuando ha pasado ya todo... sal antes y dialoga con la gente, en caso de ser factible.
Es una triste gracia llegar a esta conclusión, pero sinceramente, me parece que pasadas las elecciones, poco se puede hacer.
Está claro que cuando utilizan estas argucias es porque temem el movimiento, saben los políticos que como vayan sucediendo más y más manifestaciones, pacíficamente y la gente vaya simpatice con el movimiento, van a estar en una situación muy incómoda en la que no se han encontrado en su puñetera vida, ni en los 35 años de democracia de España.
Pero eso no interesa, quieren infiltrar secretas, para justificar ellos mismos el uso de violencia por parte de la policia, para meter miedo y la gente se lo piense más a la hora de ir a la manifestación, y para crear dudas en la opinión pública y piensen que los del 15M son cuatro violentos descerebrados y un grupito de perroflautas y antisistemas.
Tienen temor, que la gente normal de a pie, abra los ojos, y vayan yendo cada vez más a manifestaciones, y demos el temido puñetezo en la mesa y digamos, hasta aquí hemos llegado señores, se acabó el efecto embriagador del opio del pueblo, a saber, el fútbol, los toros, el salsa rosa, la discoteca están muy bien, pero estamos hasta los cojones de todos ustedes y de ver como llevan el país.
Además, el mayor temor que tienen el PP y el PSOE es que salga un Hitler. Cuando digo un Hitler no me refiero a un nazi, o un fascista o un tipo con sus ideas. Cuando digo un Hitler, me refiero a un tipo que embriague a las masas, que tenga don de gentes, carisma, una potente dialéctica, sea un lider y coja las riendas del movimiento y se plante con un partido serio y una propuesta seria, bien preparada con un discurso coherente, porque saben que esto haría mucho daño al PP y al PSOE.
Nadie teme que salga un hitler... estamos en la UE, nos invadirían primero y preguntarían después, no duraría ni 2 días... Ya dijo USA que si la situación en Grecia se desmadraba, aunque fuera una democracia, daban ellos mismos un golpe de estado.