¿Quién sería tu profesor de guitarra?

juanmpa
#469 por juanmpa el 08/08/2018
George Benson, por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hoskar
#470 por Hoskar el 08/08/2018
Me molaría que mi profe fuese Raimundo Amador.
Subir
Alejandro
#471 por Alejandro el 08/08/2018
Ni me acuerdo cómo se llama. Me dio clases hace muchos años, de lo que si me acuerdo es que me enseñó lo importante de la digitación, pensar no sólo en el compás que se está tocando, sino en el siguiente y el siguiente. Pensar que un compás no debe tocarse de cualquier forma, sino que debe preparar el siguiente. Es la diferencia entre tocar un tema de forma limpia y fácil o morir en el intento y que salga una guarrería.
Me da igual que sea famoso o virtuoso, Lo más complicado del mundo es saber enseñar.
Subir
Danielin
#472 por Danielin el 08/08/2018
David Gilmour. Que si, que será todo lo básico que tu quieras, pero me llena su manera de tocar.
Subir
Rockberto
#473 por Rockberto el 08/08/2018
Para mi Robb Flynn, a conseguido que su distorsión siga siendo la mejor del metal.. Desde el año que creo burn my eyes..
Subir
LimbicSystem
#474 por LimbicSystem el 08/08/2018
Neal Schon
Subir
Perrygoround
#475 por Perrygoround el 08/08/2018
Brad Withford. Mi referente musical nº1 son Aerosmith. Me gustaría que mis canciones sonasen como las de ellos. Me encanta la forma en la que mezclan las partes de guitarras él y Joe Perry. Y de los dos, Brad tiene formación musical formal (estudió en Berklee) y parece un tío majo y paciente que sería buen maestro. Joe es mi ídolo nº1, pero creo que sería peor profesor, por su caracter y por ser más autodidacta.
Subir
Sietesiete
#476 por Sietesiete el 08/08/2018
Guthrie Govan

No soy fan, ni nada, pero, por algún vídeo que he visto, me parece que se le da muy bien la enseñanza
Subir
1Ruben4
#477 por 1Ruben4 el 08/08/2018
Dimebag Darrell seguro que aprendería, lo que pasa es que casi seguro acabo borracho después de cada clase jajajaja
Subir
luis
#478 por luis el 09/08/2018
Joe Satriani
Subir
Adry Zoso
#479 por Adry Zoso el 09/08/2018
John Frusciante
Subir
DiDanDon
#480 por DiDanDon el 10/08/2018
Sylvain Luc ,además lo tengo muy cerquita y me parece un monstruo ,con un feeling y unos recursos,sin duda entre los mejores,puede que algún día sea él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo