¿Quién sería tu profesor de guitarra?

la_vara
#157 por la_vara el 20/01/2010
TheBorjaGuitar escribió:
Billie joe amstrong, el cantante y guitarrista de green day.


A ese le gusta tanto la pasta,que no descarto de que tu sueño se haga realidad por un modico precio.
Subir
tonich03
#158 por tonich03 el 20/01/2010
la_vara escribió:
A ese le gusta tanto la pasta,que no descarto de que tu sueño se haga realidad por un modico precio.


También le podría enseñar como tocar en Drop D por las rodillas cun un puñado de quintas, traicionando todo lo que hay detrás de la mentalidad punk por un público amplio de la suburbia, falsamente pintado y rebelado, así como patético.

The Clash, eso es Punk Rock de verdad.
Subir
edgar_rg Baneado
#159 por edgar_rg el 20/01/2010
tonich03 escribió:
También le podría enseñar como tocar en Drop D por las rodillas cun un puñado de quintas, traicionando todo lo que hay detrás de la mentalidad punk por un público amplio de la suburbia, falsamente pintado y rebelado, así como patético.

The Clash, eso es Punk Rock de verdad.


Vamos Green day era muy buena banda.. ahora ya pues desde American idiot perdieron todo el espiritu xD aunque sean punk pop prefiero esa musica al punk de verdad (no por nada pero el punk no me atrae mucho prefiero el metal o muisca clasica por mucho)

Por cierto los de green day no usan drop D (no recuerdo ni una cancion en drop D jaja eso que saque todas, fueron mucha influensia o influensias xD como se escriba, para mi cuando iba empesando saque todas sus canciones... aunque ya olvide casi todas pero me las sabia completitas desde su primer disco que olvide como se llama hasta american idiot :D)

Salu2:brindis:
Subir
tonich03
#160 por tonich03 el 20/01/2010
Edgar_rg escribió:
Vamos Green day era muy buena banda.. ahora ya pues desde American idiot perdieron todo el espiritu xD aunque sean punk pop prefiero esa musica al punk de verdad (no por nada pero el punk no me atrae mucho prefiero el metal o muisca clasica por mucho)

Por cierto los de green day no usan drop D (no recuerdo ni una cancion en drop D jaja eso que saque todas, fueron mucha influensia o influensias xD como se escriba, para mi cuando iba empesando saque todas sus canciones... aunque ya olvide casi todas pero me las sabia completitas desde su primer disco que olvide como se llama hasta american idiot :D)

Salu2:brindis:


Mmm no entiendo, da igual como sacas la canción, siempre la puedes tocar en Drop D
Subir
edgar_rg Baneado
#161 por edgar_rg el 20/01/2010
tonich03 escribió:
Mmm no entiendo, da igual como sacas la canción, siempre la puedes tocar en Drop D


ahh yo crei que decias Drop D porque tienen canciones en Drop D, pense que tu creias eso xD

Salu2:brindis:
Subir
moonmark
#162 por moonmark el 20/01/2010
Joe Satriani:cool:
Subir
tonich03
#163 por tonich03 el 20/01/2010
Edgar_rg escribió:
ahh yo crei que decias Drop D porque tienen canciones en Drop D, pense que tu creias eso xD

Salu2:brindis:


Jaja me perdí amigo, es igual. Sé feliz ;)
Subir
kivurkian
#164 por kivurkian el 21/01/2010
GUTHRIE GOVAN... Es versatil, el conocimiento de ideas y sonido geniales... basta con escuchar su disco EROTIC CAKE... 100% recomendable...

saludos
Subir
celayehitor
#165 por celayehitor el 22/01/2010
jimmy page
Subir
messias
#166 por messias el 23/01/2010
Elegiria a Hendrix si no me pega su aficion a la drogas y si hablara español :D
Subir
andersson
#167 por andersson el 23/01/2010
con JOE SATRIANI el men le enseño a el guitarrista de METALLICA
Y AOTROS MAS
CREO QUE CON SATRIANI SERIA
Subir
Juan Vivancos
#168 por Juan Vivancos el 23/01/2010
Sin dudarlo, Zak Wylde o Joe Satriani...!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo