Quien es paul di anno o Bruce dickinson

  • 2
galdrum
#13 por galdrum el 23/08/2008
Sí, que volvieran es lo mejor que pudo pasar
Subir
Jrg Sts
#14 por Jrg Sts el 01/09/2008
Bruce Dickinson:saludo:
Subir
the ripper
#15 por the ripper el 01/09/2008
Yo he visto a los tres en directo y me quedo con Dickinson claramente, y eso de que esta sobrevalorada...

Saludos-
Subir
classical
#16 por classical el 01/10/2009
un post viejo, pero aquellos ue dicen que la voz de Dickinson es sobrevalorada....sólo decir que es considerada junto con la de Rob Halford de Judas Priest la mejor voz del metal, ami tambipen me encanta Di'Anno en Maiden, pero son de diferentes estilos
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 30/09/2010
Ya ha pasado mucho tiempo.pero le podias haber enseñado esta página del libreto del Cd:

536bc63d170330ea5773813eb2ab6-793253.jpg
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 30/09/2010
el killers de los maiden me gusta por el cantante...era buenisimo...

lo que pasa es que era un torpedo que se ponia hasta el culo de todo y fue imposible de mantener en los maiden...

hoy en dia el paul hasta sigue tocando con bandas en directo, por lo visto se ha reformado, o eso dicen, si no se murio entonces es que se ha reformado, es la regla de 3 simple jeje...

pero es una pena, porque a mi siempre me ha parecido mejor cantante incluso que el dickinson...

pero claro, los maiden con el paul lo mismo no se habrian comido un colin...
Subir
mcquade
#19 por mcquade el 01/10/2010
axe72bcn escribió:
El disco "The Number Of The Beast" se grabó en 1982 y Paul Di'Anno dejó la banda en 1981, año en el que entró Bruce a la banda. Creo que con eso ya queda todo aclarado. :D
Encyclopaedia Metallum - Iron Maiden


Antes de que lo echaran se grabó el directo de la gira por japón que está de puta madre, y además una portada para el recuerdo muy buena.
También saber que fue la época en que Barón Rojo, los grandes y auténticos Barones, estaban promocionando su disco "Volumen brutal" en versión inglesa para los british (son muy finos los de allí, a nosotros nos da igual aunque no entendamos las letras de los grupos, aunque la gente ya va aprendiendo idiomas), y hubo una actuación en la que tuvieron de cantante a Dickinson; hasta hay alguna foto, pero es de una "Heavy rock" antigua que no sé si la encontraré por casa.
Los 3 cantantes de Maiden, en mi opinión son muy buenos cada uno en su estilo, además coincidí hace unos años con Blaze en un Hard Rock en las Canarias, y aparte de ser un tío muy coñero, se marcó unos temas clásicos del rock con la banda del lugar y cantó y montó un espectáculo de puta madre a lo heavy de vieja escuela en el Pub de carretera (se ganó mi respeto de largo). Y después de colegueo con la gente. Buen tío.
El problema de Maiden es que cada cantante tiene su estilo y las composiciones han sido en su mayoría compuestas para cada cantante en cuestión, y en directo sabéis que interpretan los temas tal cual pero a mayor tempo. La consecuencia: solo un cantante con varios registros puede dar la talla y adaptarse a los temas de otro cantante.
Dickinson es el único que da la talla. Pero sin embargo Di Anno y Blaze, en lo que a sus propios temas se refiere, son impresionantes. "Running Free" o "Man on the edge" suenan mejor con sus compositores que por Dickinson (aunque no lo hace nada mal claro, y no a la inversa como con "Hallowed be Thy name" Blaze).
Saludos
Subir
jordivia
#20 por jordivia el 02/10/2010
BarbaJoe escribió:
ya que es licenciado en literatura


Disculpad que rectifique al companyero, pero Bruce Dickinson es Licenciado en Historia y profesor de esa misma materia...

Yo también me quedo con Bruce:)

Up the Irons!!!

:saludo:
Subir
dliesco
#21 por dliesco el 17/02/2011
bueno creo que la banda con paul dio lo que tenia que dar canta como simple y sencillamente como se debe cantar el metal por parte de bruce lleno el hueco que dejo paul si alguien aparte de paul podria cantar en iron maiden ese seria bruce Bravo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo