Quien me ayuda con mi rutina?

ElPadrino
#1 por ElPadrino el 05/04/2015
Buenas soy nuevo en el foro y soy nuevo tocando la guitarra je, bueno a mi me gustaría tocar la guitarra bien a quien no?
necesito tener un plan de estudio una rutina, la verdad que busco el todas parte pero siempre estan desordenada.
quiero aprender a tocar canciones de hard rock, rock nacional, rock clasico, quien me podría ayudar hace tiempo vengo con esto
tengo una disponibilidad de 2 horas por dias aproximadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fordfarley
#2 por fordfarley el 08/04/2015
buenas foreros...yo llevo unos dos años de autodidacta...y he llegado a varias conclusiones,no se si acertadas o erroneas....pero ahi van...por si te valen,1,necesitas unos ejercicios sencillos para cojer flexivilidad y fuerza ,asi como movilidad,el tutorial de petrucci esta muy bien 2al principio es un poco rocanbolesco. lo de tocar,,..si no sabes canciones y una escala...en cuanto se acaba el repertorio que sabes... dejas de tocar,y si no tocas no avanzas...moraleja...me aprenderia la pentatonica,para estirar mas los momentos de tocar,,,y convertir una canciones sencillas de dos minutos en canciones de cinco minutos3 separar los momentos de tocar y estudiar,4 si tienes poco tiempo aprovechalo(la informacion procura pillarla de nochelicks,canciones,ejercicios,ect...o en ratos libres 5 hai carreras de fondo y sprints...por ejemplo el sweep...o un tema de gilbert es carrera de fondo,,,y un lick sencillo sprint...esto intento yevarlo mas o menos parejo...si no me pasaba semanas sin avanzar con cosas complicadas,6 tambien me di cuenta de una cosa,a veces me obcecaba con cosas sin sentido,,,de armonia y tapping,y no daba movido ni los dedos,jaja,o sea ,ke no me valia para nada,ademas meter un tapping como unico recurso es raro...7 los momentos de television para mi son buenisimos para automatizar movimientos sencillos,aprovechalos si puedes8 lo del metronomo...es cierto funciona8 si parece muy complicado ,esta fuera de mi alcance,lo dejo para mas adelante9 tengo todos los ejercicios numerados,porque con el tiempo acumulas...antes de estudiar me hago una lista,con los numeros de los ejercicios que voy hacer,y no me salgo de ahi(jaja o procuro)y simpre me dejo un rato al final para improvisar 10 evitar compras compulsivas...,ke es lo mas dificil,ya puedes tener la guitarra de satriani y a el de profesor...ke como no le eches horas....aun asi de empezar ahora mi primera inversion(aparte de guitarra y ampli,claro)seria,clases y un pedal de loops...y poco mas se me ocurre,que te valga,por la musica que te gusta...seguro que te pasa que al quieres sacar canciones que pueden ser complicadas,pero puedes aprender trozos los riffs,principales...o hacerte tus versiones de canciones sencillas mas metaleras...yo eso lo hago mucho,espero que te sirva de algo,,,al cabo de un tiempo parece que empieza a tener sentido,,,y claro aun sigo buscando el metodo perfecto...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo