¿Quien de aquí hace vinilos?

  • 2
Alberto Baneado
#13 por Alberto el 18/06/2018
¿Pero qué me estás contando? ¿Que falto sobremanera a la verdad? Si sólo nos cruzamos cuatro mensajes escuetos y dos los he puesto por aquí tal como son.

Yo no tengo que demostrar nada, he explicado las cosas como son. Por 5 euros no iba a insistir cuando no contestaste mi último mensaje, así que hoy que has abierto el hilo me ha resultado gracioso que olvidases que uno de cerca de ti al que le preguntaste y te dijo que sí te hacía el vinilo. La película que ya te montases en tu cabeza de que si me suponía problemas o te di a entender... ahí ya no puedo ayudarte. Ya he repetido bastante que te dije que por 5 euros más lo que te costase el envío si querías que lo enviase te lo hacía, todo eso que falto sobremanera a la verdad ya es tu visión de las cosas. Después de mi mensaje sobre que si pagabas el envío, lo enviaba, dejaste de responder y la cosa no siguió.

Claro que no te dije nunca de ir a tu ciudad, no llegamos a hablar tanto como para que yo te dijese que trabajo allí. Cuando he dicho "si hubieras seguido la conversación", está claro que me refería a si hubieras respondido y hubiéramos llegado a hablar más sobre cómo seguir adelante con el tema del vinilo.

Ahora me envías un mensaje en el que dices que quieres quedemos "donde sea, que te quitó explicar unas cosas en persona". No sé para qué, ya ha quedado claro que tú y yo no vamos a llegar a ningún acuerdo, por mi parte no estoy abierto a ningún trato contigo. Si quieres quedar para explicarme cosas en persona querrás quedar para discutir, y como últimamente el mundo está lleno de locos comprenderás que no te diga de quedar para nada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo