¿Quien de aquí hace vinilos?

  • 1
Christian
#1 por Christian el 17/06/2018
Me gustaria hacer un vinilo para un pedal que hice hace tiempo, tengo el diseño hecho pero a las copisterias que voy no hacen ese tipo de "estampados"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mistral
#2 por mistral el 18/06/2018
Hola
Yo lo hago a menudo. Yo distingo dos tipos de impresión:

1.- Fondo transparente. Pides impresión en pegatina transparente. La hay mate o brillo. Al gusto
2.- Fondo blanco. En vez de vinilo, yo pido pegatina en blanco, porque la que suelen tener no es vinilo, es otro material plástico cuyo nombre no recuerdo

En casi cualquier copistería tienen, no te debería costar encontrarlo. Y si no, reúne varias y pídelo por internet que el coste de envío tampoco ha de ser muy grande

Yo lo que hago es intentar poner todas las imágenes que quepan en un a4 porque cobran por pliego, así sale más barato

Acá andamos para lo que necesites

Salud
Subir
2
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 18/06/2018
A mí me preguntaste eso mismo, y te pareció caro 5 euros; o esa impresión me dio cuando te dije el precio y no volviste a responder.
Subir
1
Christian
#4 por Christian el 18/06/2018
#3 Me pareció caro tener que ir hasta Alicante a recogerlo porque no contemplabas enviarlo por correos
Subir
1
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 18/06/2018
Si lees de nuevo la conversación, a tu pregunta de si enviaba, respondí y verás que pone textualmente:

"Si se me paga el envío, sí enviaría. Aunque hacer un envío de San Juan a Elche..."

Publicaría una captura, pero va en contra de las normas. Para que quede claro que no es que yo no contemplara envío de San Juan a Elche.

Y si hubieras seguido la conversación, hubieras sabido que de Lunes a Viernes voy a Elche.
Subir
1
Christian
#6 por Christian el 18/06/2018
Está claro, me diste a entender que hacer un envió por correo de San Juan a Elche para ti es un problema.

No voy a hacerme 50 kms para un vinilo de 5 € , gracias por deshaogarte así en público eres una gran persona.
Subir
1
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 18/06/2018
No sé qué problema me supone que tú me preguntes si yo envío y que te diga que si pagas el envío, lo enviaría. No se da a entender nada, a ver si querías que pagase yo el envío.

Nadie se está desahogando, no te ahogues tú en un vaso de agua.
Tú has abierto un hilo, yo de casualidad lo he visto. He respondido con datos que ya conocías.

Sigues sin entender que no tendrías que hacerte unos 66 km (que no 50) ya que yo voy a Elche todos los días de la semana, por lo que lo hubiera llevado y dado en mano.

Enviar una carta no me supone ningún problema. Me parece absurdo certificar una carta pudiendo llevarla en mano y la otra persona darme el dinero, en un día eso está hecho. Aún así te di la opción de enviarlo si lo pagabas.

A lo mejor tu plan era hacer una transferencia de 5 euros (con los consiguientes cargos en caso que tu banco cobrase por hacer transferencia), esperar 2/3 días que me llegase y luego que yo enviase una carta ordinaria que vete tú a saber si llegaría o cuándo lo haría, de las cartas ordinarias que he enviado no ha llegado ni una, en cambio las 600 certificadas que he enviado los últimos 5 años han llegado todas.

Como buscabas economizar, certificar por 3.30 euros más era una cosa que dudaba que hicieras, y efectivamente así fue, que cuando te dije que si pagabas el envío yo enviaba, ya dejaste la conversación.

Te digo más, para que veas lo gran persona que soy, si hubieras seguido la conversación, y yo hubiera visto el dibujo a imprimir, puede que me hubiera cuadrado en sacarlo con los diseños de los pedales y hubiera dicho: "Bah, se lo llevo al chaval que cobrar por esto es tontería", cosa que he hecho varias veces. Pero eso nunca lo sabremos.

De verdad, te deseo suerte en tu proyecto. Como consejo, no vayas a copisterías, ves a imprentas.
Subir
2
pachame70
#8 por pachame70 el 18/06/2018
Pero mira que nos gusta andar a palos en este foro, para dos dias que estamos aqui. A ver si todo va a ser un mal entendido y por 5 lereles nos vamos a pegar.
Coño, uno quiere pagar y el otro dice que va por su ciudad y que incluso se lo habria llevado, que es una tonteria.
No se compas, pero a veces parece que nos gusta liarla, con lo facil que lo teneis para entenderos.
Subir
1
Christian
#9 por Christian el 18/06/2018
#7 Faltas a la verdad, pero sobremanera, gracias de nuevo por tu aportación
Subir
1
Christian
#10 por Christian el 18/06/2018
pachame70 escribió:
Coño, uno quiere pagar y el otro dice que va por su ciudad


te puedo asegurar que nunca me dijo que viniera a mi ciudad, lo que ha pasado es que no llegue a un acuerdo con esta persona, y ahora a soltado todo esto en el foro no se con que intención.
Subir
1
Christian
#11 por Christian el 18/06/2018
#2 gracias muy bueno
Subir
1
Christian
#12 por Christian el 18/06/2018
Solicito permiso del moderador para subir las capturas de los mensajes con este forero, ya que sus difamaciones son totalmente inventadas. No es justo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo