Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

bufal
#13 por bufal el 28/06/2009
En mi caso particular, he aprendido como base rítmica de Dave Mustaine y como solista de Marty Friedman, su estilo es muy diferente a otros thrasheros...
De Metallica Kirk Hammet considero que no tiene técnica propia, ya sabemos que Satriani le enseñó todo lo que sabe, y no me ha influenciado demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 28/06/2009
Yo solo he visto material bueno de Mustaine y de Friedman... El otro dia me encontre con uno de Hammett y era malisimo!! en vez de leccion parecia exhibicion:shock:
Subir
luismars
#15 por luismars el 28/06/2009
De Metallica se puede aprender mucho, no por lecciones si no tocándo las canciones, son bastante didácticas en si mismas.
Subir
pertolo
#16 por pertolo el 28/06/2009
por mi parte metallica han hecho mucho mal a la musica y a sus oyentes ejejejeje[/QUOTE]

madre mia tony no es por tener ningun conflicto contigo ni nada. pero yo creo que eso ultimo que as dicho no llevas razon para nada. metallica a influenciado muchisimo en el heavy metal con sus 3 primeros discos y ha marcado una epoca y mucho menos hacer mal a la musica. que mal le ha hecho metallica a la musica¿? y a sus oyentes¿? se nota que no los puedes ni ver y seguramente ni escuchar pero no faltes al respeto por que yo soy oyente de metallica y para nada creo que me halla hecho mal musicalmente, es mas me decidi a comprarme una guitarra y aprender a tocarla gracias a ellos entre otros grupos. que no te gustan vale lo respeto. ningun grupo hace mal a la musica simplemente si no me gusta algun grupo no lo escucho y punto. cierto es que comentais muchos de los que ya sabeis tocar la guitarra y sabeis mucho mas que yo que si algun dia aprendo a tocar medianamente bien me de cuenta de que hammett es un guitarrista insignificante , pero por el momento es un guitarrista que me gusta mucho y hay que respetarlo. :saludo:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 28/06/2009
Hombre, que se le respeta. Es una broma que lleva a otra, y otra.......
Si a Hammer le tenemos cariño, es como el guitarrista Lepero del Heavy. :risa::risa::risa:


Ya verás ahora los Leperos. :| :brindis::saludo:
Subir
pertolo
#18 por pertolo el 28/06/2009
Rafamontcada escribió:
Hombre, que se le respeta. Es una broma que lleva a otra, y otra.......
Si a Hammer le tenemos cariño, es como el guitarrista Lepero del Heavy. :risa::risa::risa:


Ya verás ahora los Leperos. :| :brindis::saludo:


yo no he dicho que alla que respetar a hammett, digo que hay que respetar a quien le guste metallica y hammet. hombre como persona tampoco es bonito que se le falte el respeto a nadie jeje pero po0r supuesto hammett no es mi amigo luego por mi como si lo poneis a parir, que esque no me expresado bien.:saludo:
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 28/06/2009
Sin duda Kirk Hammet :aplausos::aplausos::aplausos:

Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 28/06/2009
pertolo escribió:
madre mia tony no es por tener ningun conflicto contigo ni nada. pero yo creo que eso ultimo que as dicho no llevas razon para nada. metallica a influenciado muchisimo en el heavy metal con sus 3 primeros discos y ha marcado una epoca y mucho menos hacer mal a la musica. que mal le ha hecho metallica a la musica¿? y a sus oyentes¿? se nota que no los puedes ni ver y seguramente ni escuchar pero no faltes al respeto
[/quote]


yo no falto al respeto,tu puedes escuchar lo que te de la gana,yo por supuesto con todos mis respetos sigo pensando que escuchar a kirk hammet es una mala influencia que repercute en aprendizaje erroneo,

con todos mis respetos y los fanaticos de metallica es mi humilde opinion :D

por mi parte metallica han hecho mucho mal a la musica y a sus oyentes ejejejeje
creo que metallica influenciaron muchos grupos de esos malos de trashmetal como KREATOR,SODOM,SLAYER o los catalanes LEGION,si escuchas los solos de guitarra de estos grupos de sus primeros discos no tienen ni pies ni cabeza,se nota la influencia del maestro kirk hammet :risa:

por que a ALCATRAZZ,RING OF FIRE,VIOLENCE por suerte no les influenciaron para nada ejejeje

si piensas que estoy faltando al respeto a los fans de metallica llamo a un moderador,edito mi mensaje y hare el hipocrita,dire que son buenisimos y su guitarrista fue mi maestro.
Subir
guishe
#21 por guishe el 28/06/2009
tonygtguitar escribió:
ynwie malsteen ya lo dijo varias veces que los solos de metallica hacen daño a los oidos,meten notas en las excalas equivocadas y cualquiera que tenga un poco de oido lo sabe y se da cuenta.


en serio? como en que temas por ejemplo?
Subir
kbcore
#22 por kbcore el 28/06/2009
Guishe escribió:
en serio? como en que temas por ejemplo?


Para mi el solo de master of puppets me parece malisimo :(, ahi se me apaga la cancion :|, pero es solo mi opinion.
Subir
alvaro.94
#23 por alvaro.94 el 28/06/2009
Me quedo con James y Friedman.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 29/06/2009
Guishe escribió:
en serio? como en que temas por ejemplo?

no lo se por que yo no he perdido mi tiempo escuchando a metallica,no me se los nombres de sus canciones,solo se que lo que yo he escuchado a mi oido me ha sonado mal,pero bueno,quizas estoy equivocado y no tengo razon,al fin del cabo yo no tengo ni puta idea de guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo