pertolo escribió:
madre mia tony no es por tener ningun conflicto contigo ni nada. pero yo creo que eso ultimo que as dicho no llevas razon para nada. metallica a influenciado muchisimo en el heavy metal con sus 3 primeros discos y ha marcado una epoca y mucho menos hacer mal a la musica. que mal le ha hecho metallica a la musica¿? y a sus oyentes¿? se nota que no los puedes ni ver y seguramente ni escuchar pero no faltes al respeto
[/quote]
yo no falto al respeto,tu puedes escuchar lo que te de la gana,yo por supuesto con todos mis respetos sigo pensando que escuchar a kirk hammet es una mala influencia que repercute en aprendizaje erroneo,
con todos mis respetos y los fanaticos de metallica es mi humilde opinion
por mi parte metallica han hecho mucho mal a la musica y a sus oyentes ejejejeje
creo que metallica influenciaron muchos grupos de esos malos de trashmetal como KREATOR,SODOM,SLAYER o los catalanes LEGION,si escuchas los solos de guitarra de estos grupos de sus primeros discos no tienen ni pies ni cabeza,se nota la influencia del maestro kirk hammet
por que a ALCATRAZZ,RING OF FIRE,VIOLENCE por suerte no les influenciaron para nada ejejeje
si piensas que estoy faltando al respeto a los fans de metallica llamo a un moderador,edito mi mensaje y hare el hipocrita,dire que son buenisimos y su guitarrista fue mi maestro.