Quien dice que no mola el metal?. Acercaos a improvisar, jej

dr.henry
#25 por dr.henry el 27/08/2011
Ese pedroooo, que pasa compi, antes que nada muchas gracias por la dedicatoria.

Vaya jam que nos has dejado, un principio melódico muy guapo, a tu estilo propio, buenos bendings y sentimiento, la parte rápida me has sorprendido, me esperaba un millon de notas-tapping de los que tu te curras, pero me ha gustado como la has elaborado. Y ademas con dos Gtrs, muy muy buena.

Venga compi, un abrazo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 27/08/2011
muchas gracias compañeros por pasar a comentar!!!!

SATCHTIMONS NO DIGO QUE NO ME ALLA GUSTADO,SI NO ES LA PARTE QUE MENOS EXPRESION TIENE EN RELACION A LO DEMAS,DE TODAS FORMAS COMPAÑERO LA JAMM ES FANTASTICA!!!!TIENES MUCHISIMA CALIDAD!!!!!
Subir
satchtimmons
#27 por satchtimmons el 29/08/2011
Muchas gracias Pedro, el que un master como tu me diga que tengo calidad me da mas animos para seguirle dando duro a la guitarra.
Subir
japrpnk
#28 por japrpnk el 29/08/2011
hola foreros, es que estoy en proceso de improvisar y todavia no se hallar la tonalidad de una cancion ni que escalas utilizar, si alguien me puede ayudar y decir que escalas puedo utilizar le quedo enormemente agradecido.gracias
Subir
Chema
#29 por Chema el 29/08/2011
por aquí dejo yo la mía. Dr. Henry flipo como te suenan las bases y la imaginación que tienes a la hora de hacerlas, gracias crack porque se disfrutan un montón.
Satchtimmons me ha gustado mucho la tuya tío, tienes un toque buenísimo, afinas las notas de coj.... :). La de Pedro Molina también me ha gustado mucho todo muy limpio y muy bien tocado, aunque las resoluciones de fraseo, bends y vibratos no me acaban de gustar, pero bueno cada uno tiene su toque. Tambien he escuchado las demás Juanjilo, Andromeda, Henry,.... (no me acuerdo de todas), todos creo que la habeís defendido bien tios. Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Metal a Saco.mp3
Subir
helterskelter
#30 por helterskelter el 31/08/2011
Increibles sus jams, como siempre me pasa no me alcanza el tiempo pa nada, asi que mañana se las comento con mas detalle, me da un poco de pena subir la mia despues de escuchar las suyas :oops2: , pero me aguanto, aca se las dejo, aun ando en busca de un buen sonido saturado en el guitar rig, pero por mas no doy con el, ahora he hecho lo contrario, en ves de darle con la cort x-th que he usado para tocar en limpio en otras jams le di con la fender stratocaster :D , a ver que tal.

Saludos :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metaljam2.mp3
Subir
dr.henry
#31 por dr.henry el 31/08/2011
Chema: Sonido muy potente, Y el armonizador muy bien, me ha gustado tio, la has llevado muy bien.

helter: pues esta guapa tio, si esto lo improvisas en poco tiempo, date mas tiempo y a ver que oimos tio. Esta bien tu jam.

saludos compis.
Subir
SymbolicRider
#32 por SymbolicRider el 01/09/2011
hola llevo tiempo sin tocar y estoy desubicado un poco no seáis malos piltrafillas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal a saco kh 28.mp3
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 02/09/2011
Kh28: hacia tiempo que no te escuchaba, pero has mejorado mucho, y tu sonido mucho mejor, tienes buenas frases y has hecho una buena jam, sigue asi compi.
Subir
helterskelter
#34 por helterskelter el 07/09/2011
Dr. henry: Muchas gracias compa, ojala hubiera mas tiempo, no mejoraria mucho pero seguro andaria mas seguido por estos lares.

kh28: Bueno para estar tiempo sin tocar esta bien tu jam, el sonido es algo extraño, pero es lo de menos en las jams, cuestion de tiempo y seguro habra mejoras, me gusto el final que le diste, muy bien :bien:.

:saludo:
Subir
eyeoftiger20
#35 por eyeoftiger20 el 13/09/2011
con que programa o con que habeis podido grabar todo??? vuestras improvisaciones y demas?
Subir
dr.henry
#36 por dr.henry el 14/09/2011
Yo, todo con cubase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo